WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo saber si tengo una cuenta y/o boleta pendiente por pagar?

Para conocer tu cuenta o boleta, puedes hacerlo a través de nuestros canales online:

MiWOM:

  1. Ingresa a MiWOM aquí.
  2. Selecciona “Tengo Banda Ancha Móvil” e ingresa tu Rut. 
  3. Te enviarán un código de confirmación. Ingrésalo. 
  4. Una vez dentro debes hacer clic en “Pagar tu cuenta”.
  5. Aparecerá el total de la deuda. Confirma que el monto total sea el correcto. 
  6. Por último, deberás ingresar tus datos de la tarjeta de débito o crédito, y así podrás pagar tu cuenta.

Recuerda que para pagar tu deuda, puedes hacerlo directamente aquí.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.