WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo cambio la titularidad de mi línea?

Para cambiar la titularidad de tu línea WOM actual, debes hacerlo directamente en una de nuestras sucursales, revísalas aquí.

Recuerda que esta gestión solo puede realizarla el titular de la línea y estar presente tanto el nuevo titular del número y el actual titular, si este no estará presente, quien realice la gestión debe contar con un poder notarial que autorice realizar este procedimiento.

Si necesitas más información:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Envíanos un mensaje por WhatsApp aquí.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.