WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Puedo usar mi módem en modo bridge?

¡Hola WOMer! Lamentablemente, no podemos configurar tu router en modo bridge, ¡pero tenemos buenas razones! Al dejarlo en este modo, no podemos asegurarnos de que te estamos entregando la calidad de servicio prometido, en cambio, con tu router WOM, podemos ayudarte remotamente a hacer cambios de tu red WiFi, verificar el estado de tu servicio, realizar mejoras y actualizaciones.

Recuerda que tu router WOM tiene funcionalidades de última generación, cuenta con redes de 2.4 GHz y 5GHz, además te permite conectar múltiples equipos simultáneamente sin que afecte tu navegación.

Si tienes alguna otra duda y necesitas nuestra ayuda ¡No te preocupes! Puedes contactarte con un ejecutivo a través de nuestros canales de atención:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.
  • Háblanos por WhatsApp aquí.
  • Si tienes dudas de WOM Hogar llama al 600 600 1106 o escribe al WhatsApp aquí .
  • Descarga/Ingresa a la App WOM > Haz clic en el menú superior derecho > Dirígete a la sección “Ayuda” > Selecciona “Chatear con un ejecutivo” > Presiona el botón “WhatsApp Soporte”.
  • También puedes contactarte a través de Mi WOM > Haz clic en “Contáctanos” en el menú del costado izquierdo > Selecciona “WhatsApp Soporte” y ¡Listo!

¡No dejes de comunicarte! Uno de nuestros WOMers te atenderá ayudándote de la mejor manera.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.