WOM | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Qué necesito para portarme a WOM?

Para Planes:

Si quieres portar un plan de otra compañía a WOM, solo debes ingresar a nuestra página web https://store.wom.cl/planes/ y elegir las opciones disponibles que tenemos para ti. Además debes tener en cuenta, no tener una portabilidad en curso con otra compañía, no haber realizado una portabilidad hace al menos 60 días y no tener deuda vigente con tu actual compañía.

¡Acá te enseñamos cómo hacer tu portabilidad online!

  1. Ingresa a la página de portabilidad https://store.wom.cl/planes/. Selecciona el plan que te guste más.
  2. Ingresa tus datos y número de teléfono.
  3. Compra el plan y ¡Listo!. Se iniciará el proceso de portabilidad

Para Prepago:

Si quieres portar tu chip prepago a WOM, solo debes comprar una Simcard o Chip prepago Wom. Pídelo gratis en nuestras tiendas o compralo en nuestros locales adheridos.

¡Acá te enseñamos cómo hacer tu portabilidad online!

1.- Tener un chip WOM
2.- Llamar al 103 para activar el chip WOM
3.- Ingresar a la página de portabilidad de WOM https://www.wom.cl/portabilidad/. Haz clic en “Portate Aquí”
4.- Ingresa tu compañía actual y número de teléfono que quieres portar a WOM
5.- Digita el IMEI de tu equipo y el número de serie del chip WOM (para obtener tu IMEI, marca *#06# en tu teléfono)

6.- Ingresa tus datos personales y foto de tu carnet de identidad por ambos lados
7.- Ingresar el código CAP recibido (expira en 24 horas)
8.- Confirma la portabilidad. ¡Listo!

La activación de la portabilidad será efectuada en la madrugada siguiente, entre las 3 a.m. y 5 a.m.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/a