WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo cambiar de canales en la WOM TV BOX y ver la programación?

¡Felicidades! Ahora que contrataste WOM TV podrás disfrutar de toda la oferta de entretención que tenemos para ti.

Si necesitas cambiar de canales y ver la programación este video te ayudará. Además, podrás explorar tu guía corta y completa o agregar canales a tus favoritos.

También puedes conocer las funcionalidades de navegar por el menú de reproducción de WOM TV como adelantar, retroceder, ver contenido hasta los 7 días anteriores, agregar programas a tus favoritos, y ¡mucho más!

Recuerda que si necesitas más información puedes acceder a Mi WOM TV y revisar los servicios que tienes disponibles, métodos de pago, preguntas frecuentes y también ir a ver televisión.

¡No dejes de comunicarte! Contáctanos a través de nuestros canales de atención:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.
  • Si tienes dudas de WOM Hogar llama al 600 600 1106 o escribe al WhatsApp aquí.
  • Descarga/Ingresa a la App WOM > Haz clic en el menú superior derecho > Dirígete a la sección “Ayuda” > Selecciona “Chatear con un ejecutivo” > Presiona el botón “WhatsApp Soporte”.


¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.