WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cuánto tiempo se demora el proceso de portabilidad?

El proceso de portabilidad se realiza en un máximo de 2 días hábiles (lunes a sábado), excluyendo los días domingos y festivos.

La portabilidad de prepago a plan se realiza en máximo 2 días hábiles, siempre y cuando hayas ingresado tu código CAP. Sí aun no lo has realizado, puedes ingresar tu código de 4 dígitos aquí.

Si tu portabilidad es plan a plan se realiza de forma automática por lo que no necesitas ingresar código CAP.

Si tienes alguna duda y necesitas nuestra ayuda ¡No te preocupes! Puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención:

  • Puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp aquí.
  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.

¡No dejes de comunicarte! Uno de nuestros WOMers te atenderá ayudándote de la mejor manera.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.