WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cuánto tiempo se demora el proceso de portabilidad?

El proceso de portabilidad se realiza en un máximo de 24 horas hábiles a excepción de los sábados y feriados, que es al día hábil subsiguiente.

La portabilidad de prepago a plan se realiza en máximo 2 días hábiles, siempre y cuando hayas ingresado tu código CAP. Sí aun no lo has realizado, puedes ingresar tu código de 4 dígitos en nuestro sitio de Portabilidad.

Si tu portabilidad es plan a plan se realiza de forma automática por lo que no necesitas ingresar código CAP.

Si tienes alguna duda y necesitas nuestra ayuda ¡No te preocupes! Puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.