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Tengo dudas con el monto de mi boleta ¿Dónde puedo revisarlo?

Recuerda que si realizaste el pago de tu boleta posterior a la fecha de facturación, este no se verá reflejado en tu boleta de inmediato. Revísalo en nuestro sitio de pago.

Puedes revisar detalle de tu boleta a través de nuestros canales digitales APP WOM y sucursal virtual MiWOM.

Desde la APP WOM:

  • Ingresa a la APP de WOM y pincha en Ver Boletas, una vez ingresado, tendrás acceso a las últimas seis boletas emitidas por mes. Puedes pinchar en un mes para ver los detalles de cobros, descuentos, etc. Podrás descargarla en tu dispositivo.
  • También puedes ingresar en Historial de Pagos donde podrás revisar los pagos que has realizado.

Desde la sucursal virtual MiWOM:

  • Inicia sesión en la sucursal virtual MiWOM y desde la página principal accede a Ver Boletas.
  • En la sección verás el detalle de cobros, descuentos, etc. Podrás descargarla en tu equipo.
  • Podrás revisar tus boletas de los últimos 6 meses pinchando en el mes que te interese.

Si necesitas más información escríbenos un mensaje por WhatsApp.

También puede interesarte: ¿Por qué varía el monto a pagar de mi boleta? (Cobros extra más comunes en tu boleta)

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