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Tengo dudas con la boleta ¿Dónde puedo resolverlas?

Recuerda que si realizaste algún pago posterior a la fecha de facturación, este no se verá reflejado en tu boleta de inmediato.

Si tienes dudas sobre boleta atrasada o deuda pendiente, puedes revisar el estado de cuenta en nuestros canales de pago. Tu deuda estará actualizada en nuestros canales online y presenciales. 

Puedes revisar en los siguientes canales:

Desde la App WOM:

  1. (Si es primera vez que ingresas) Pon tu número WOM y solicita el código. Digita el código enviado a tu celular vía SMS. 

2. En la página de inicio selecciona “Ver Boletas”.

3. Ahí podrás ver el resumen de tu boleta, detalle de los servicios contratados, el monto a pagar y boletas de meses anteriores.

Desde MiWOM.

1. En la página de inicio de WOM, selecciona “Ir a MiWOM”.

2. Ingresa tu número WOM y solicita el código por SMS. Digita el código enviado a tu celular.

3. Una vez dentro haz clic en “Mis Boletas”.

4. En la sección verás el resumen de tu boleta, detalle de los servicios contratados y el monto a pagar. 

A través de correo electrónico:

  1. Busca en la bandeja de entrada de tu email el asunto “Boleta Electrónica WOM”, en el caso que no la encuentres, revisa el buzón de spam. 

2. Si diste con tu boleta, podrás ver el total a pagar, fecha de vencimiento, detalle de la cuenta, entre otros. 

3. Si necesitas ver tu boleta en formato PDF, haz clic en el botón “Revisa tu boleta”

Si aún continúas con dudas, escríbenos a nuestro WhatsApp o llámanos al 103 donde uno de nuestros WOMers te apoyará.

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