WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Me cobran cuando se acaba mi bolsa Roaming?

¡Claro que no! en WOM el servicio de Internet Roaming sólo funciona mediante bolsas, de esa forma nunca estarás pagando de más ni tendrás sorpresas en tu boleta.

Si tienes más consultas sobre Roaming, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales de atención:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.
  • Háblanos por WhatsApp aquí.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.