WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

Mi equipo presenta problemas de Software ¿Cómo lo puedo solucionar?

Este problema es muy común y lo puedes solucionar restableciendo el equipo a su estado de fabrica.

¡Acá te explicamos cómo!

1.- Lo primero que debes hacer es verificar que tengas la última actualización de tu software. Configuración > Sistema > Actualización del sistema.

En otros modelos lo puedes encontrar como: Configuración > acerca del teléfono > MIUI o Configuración > Actualización de Software.

Si  no cuentas con la última actualización, sigue los pasos anteriores y actualízalo.

2.- ¿Aún continúas con fallas? restablece el equipo a estado de fabrica, pero antes, respalda toda tu información:

Configuraciones > Sistema > restaurar y Reiniciar > Restaurar datos de fábrica

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as