WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

Mi equipo presenta problemas de Software ¿Cómo lo puedo solucionar?

Este problema es muy común y lo puedes solucionar restableciendo el equipo a su estado de fábrica.

Aquí te explicamos cómo debes hacer este procedimiento:

1.- Lo primero es verificar que tengas la última actualización de tu software. Configuración > Sistema > Actualización del sistema.

En otros modelos lo puedes encontrar como: Configuración > acerca del teléfono > MIUI o Configuración > Actualización de Software.

Si  no cuentas con la última actualización, sigue los pasos anteriores y actualízalo.

2.- ¿Aún continúas con fallas? Restablece el equipo a estado de fábrica, pero antes, respalda toda tu información:

Configuraciones > Sistema > restaurar y Reiniciar > Restaurar datos de fábrica

Con estos pasos, podrás reestablecer tu equipo para que funcione correctamente.

Si aún tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.
  • Escríbenos por Whatsapp aquí.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.