WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

Mi equipo presenta problemas de Software ¿Cómo lo puedo solucionar?

Este problema es muy común y lo puedes solucionar restableciendo el equipo a su estado de fábrica.

Aquí te explicamos cómo debes hacer este procedimiento:

  1. Verifica que tengas la última actualización de tu software. Puedes revisar siguiendo esta ruta en tu celular: Configuración > Sistema > Actualización del sistema. En otros modelos lo puedes encontrar como: Configuración > acerca del teléfono > MIUI o Configuración > Actualización de Software. Si  no cuentas con la última actualización, sigue los pasos anteriores y actualízalo.
  2. Si la falla continúa, restablece el equipo a estado de fábrica, pero antes, respalda toda tu información: Configuraciones > Sistema > restaurar y Reiniciar > Restaurar datos de fábrica

Con estos pasos, podrás reestablecer tu equipo para que funcione correctamente.

Si aún tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.