WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo pasar de prepago a plan? WOM.

Si actualmente tienes una línea prepago y quieres cambiarte a plan, debes cumplir algunas condiciones que te contamos a continuación:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener cédula de identidad vigente.
  • Aprobar una evaluación crediticia.
  • No tener deuda vigente.

Si cumples con estos requisitos puedes hacer el traspaso de prepago a plan sin problemas! Además, para cambiarte a plan tienes varias opciones:

  • Ingresa a nuestra APP WOM o sucursal MiWOM en la sección Cámbiate a plan y sigue los pasos.
  • Si quieres que uno de nuestros ejecutivos te llame para pasarte a plan, utiliza la opción “Quiero que me llamen” desde el plan que más te guste en nuestra página.
  • Envíanos un mensaje vía Whatsapp desde tu línea Prepago y donde te daremos un menú automático, elige la opción 5.
  • Llamándonos al 103 desde tu línea Prepago, y elige la opción 4.

Recuerda que si haces el cambio a plan con un ejecutivo, enviarle toda la documentación que te haya requerido para el paso a plan, de lo contrario, quedará detenido indefinidamente.

Ten en cuenta que al momento de cambiarte a un plan, perderás las recargas o el saldo que tengas en tu línea.


Cuando te cambies a plan tu nueva carga de minutos y gigas se reflejará en tu detalle de consumo que podrás revisar los visitando:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.