hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
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¿cómo te podemos ayudar?
Si eres cliente WOM y quieres ingresar un reclamo, puedes hacerlo a través de nuestra sucursal virtual MIWOM (*recuerda que el ingreso de reclamos es solo a través de nuestra sucursal virtual MIWOM no en la APP*).
Sigue los siguientes pasos para ingresar tu reclamo:
Paso 1. Ingresa tu reclamo directamente en nuestra sucursal virtual MIWOM en “Formulario de reclamos”.
¨Paso 4: Una vez en el Formulario de reclamos te pedirá una serie de datos personales. Debes agregarlos todos poder continuar.
Paso 5: Una vez ingresado los datos debes pinchar en “Continuar” y tu reclamo estará ingresado en nuestro sistema.
El ingreso del reclamo incluye un número regulatorio. La respuesta al reclamo es de cinco días hábiles desde su ingreso y se envía por carta formato PDF al correo registrado una vez ingresado el reclamo.
Recuerda que también puedes canalizar tu reclamo llamando al 105 que es nuestro número de reclamos WOM.
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