hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
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¿cómo te podemos ayudar?
Si eres cliente WOM y quieres ingresar un reclamo, puedes hacerlo a través de nuestra sucursal virtual MIWOM (*recuerda que el ingreso de reclamos es solo a través de nuestra sucursal virtual MIWOM no en la APP*).
Sigue los siguientes pasos para ingresar tu reclamo:
1. Ingresa tu reclamo directamente en nuestra sucursal virtual MIWOM en la sección Contáctanos y luego en “Formulario de reclamos”.
¨2. En el Formulario de reclamos te pedirá una serie de datos personales. Debes agregarlos todos para poder continuar.
3. Una vez ingresado los datos debes pinchar en “Continuar” para ingresar todos los datos de tu reclamo. Tendrás espacio para dejar detalles de tu reclamo. Luego, pincha en Enviar reclamo.
El ingreso del reclamo incluye un número regulatorio. La respuesta al reclamo es de cinco días hábiles desde su ingreso y se envía por carta formato PDF al correo registrado una vez ingresado el reclamo.
Recuerda que también puedes canalizar tu reclamo llamando a nuestra línea de reclamos 105 desde tu número o línea WOM.
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También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.