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¿Cómo ingreso un reclamo en la sucursal virtual MIWOM?

Si eres cliente WOM y quieres ingresar un reclamo, puedes hacerlo a través de nuestra sucursal virtual MIWOM (*recuerda que el ingreso de reclamos es solo a través de nuestra sucursal virtual MIWOM no en la APP*).

Sigue los siguientes pasos para ingresar tu reclamo:

Paso 1. Ingresa tu reclamo directamente en nuestra sucursal virtual MIWOM en “Formulario de reclamos”.

¨Paso 4: Una vez en el Formulario de reclamos te pedirá una serie de datos personales. Debes agregarlos todos poder continuar.

Paso 5: Una vez ingresado los datos debes pinchar en “Continuar” y tu reclamo estará ingresado en nuestro sistema.

El ingreso del reclamo incluye un número regulatorio. La respuesta al reclamo es de cinco días hábiles desde su ingreso y se envía por carta formato PDF al correo registrado una vez ingresado el reclamo.

Recuerda que también puedes canalizar tu reclamo llamando al 105 que es nuestro número de reclamos WOM.

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