WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo ingreso un reclamo en WOM?

Cuéntanos si nos equivocamos.

Si tuviste inconvenientes con alguno de estos temas, ingresa un requerimiento con nosotros a través de la APP WOM, déjanos todos los antecedentes de tu caso y uno de nuestros Ejecutivos se contactará contigo en las próximas 24 hrs hábiles.

Elige el motivo de tu reclamo o requerimiento e ingresa a nuestro formulario en la APP WOM: 👇🏻

Sigue estos pasos para ingresar tu reclamo en MiWOM:

1. Ingresa tu reclamo directamente en nuestra sucursal virtual MIWOM en la sección Ayuda y luego en “Formulario de reclamos”.

2. En el Formulario de reclamos te pedirá una serie de datos personales. Debes agregarlos todos para poder continuar.

3. Una vez ingresado los datos debes pinchar en “Continuar” para ingresar todos los datos de tu reclamo. Tendrás espacio para dejar detalles de tu reclamo. Luego, pincha en Enviar reclamo.

El ingreso del reclamo incluye un número regulatorio. La respuesta al reclamo es de cinco días hábiles desde su ingreso y se envía por carta formato PDF al correo registrado una vez ingresado el reclamo.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.