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¿cómo te podemos ayudar?

¿En qué casos no puedo hacer uso del seguro de equipo WOM?

Estos son los casos que debes considerar:

  • Daños o pérdidas que experimenten los componentes o accesorios tales como transformadores, cargadores, cables eléctricos, bluetooth, manos libres, pendrives, además de los daños o pérdida de la batería, así como también partes o piezas no originales o no autorizadas por el fabricante.
  • Daños o pérdidas por las que el fabricante, proveedor, vendedor o empresa de reparaciones o de mantenimiento responden legal o contractualmente.
  • Daños o pérdidas que directa o indirectamente sean consecuencia de fallas o defectos que ya existían al momento de contratar el seguro.
  • Daños o pérdidas causados por el uso u operación ordinaria de la materia asegurada, tales como desgaste, deformación, corrosión, herrumbre y deterioro por falta de uso o proveniente de las condiciones atmosféricas normales o cualquier daño cosmético a la materia asegurada, de manera tal que no afecte la funcionalidad del mismo. Algunos tipos excluidos de pérdida incluyen, de manera enunciativa más no limitativa, rasguños, daños superficiales, grietas y cambios o mejora en color textura o terminado sobre la materia asegurada que no afecten la función de la misma.
  • Daños o pérdidas causados directa o indirectamente por actos intencionales o constitutivos de culpa grave cometidos por el asegurado, por sus mandatarios o por las personas a quienes se haya confiado la materia asegurada.
  • Pérdidas de beneficios, lucro cesante y otros perjuicios indirectos de cualquier tipo.
  • Daños o pérdidas causados directa o indirectamente por reacción nuclear, radiación nuclear o contaminación radioactiva, o agravados por estos eventos
  • Pérdida o daño directo o indirecto que ocurra en relación con actividad sísmica.
  • Pérdida del equipo a consecuencia de Extravío.
  • Daños de equipos con mal uso o intento de reparaciones por cuenta del asegurado sin supervisión del fabricante.
  • Cualquier daño o pérdida de información almacenada en el equipo asegurado o de software instalados en el mismo.
  • Cualquier equipo cuyo número de identificación (imei o esn, entre otros) haya sido alterado, dañado o removido.
  • Cualquier equipo que en el momento de la pérdida no esté conectado a la red de voz y datos del operador de servicios inalámbrico A LA RED DEL OPERADOR.
  • Pérdida causada o derivada de la omisión a realizar lo razonablemente necesario para minimizar o evitar la pérdida y proteger la materia asegurada de cualquier pérdida o pérdida adicional.
  • Cuando la materia asegurada es transportada en calidad de carga en posesión de terceros (ejemplo: mudanza, correo, etc.) a bordo de aeronaves, naves, o cualquier tipo de embarcaciones grandes o menores. Esta exclusión no alcanza la pérdida que pueda producirse cuando la materia asegurada es transportada por el asegurado en ocasión de un viaje en alguno de los medios descritos dentro de área geográfica amparada.

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