WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo registro mi código CAP?

Ingresa en www.wom.cl/cap y registra el código CAP de 4 dígitos que recibiste vía SMS. Luego, se procesará y completará tu portabilidad. Recuerda que sólo aplica para portabilidades prepago a prepago o prepago a plan.

Si realizaste la portabilidad con un ejecutivo o a través de e-commerce, cuando el chip llegue a tu domicilio, se te solicitará el código CAP a través de SMS o Whatsapp para que se inicié el proceso de portabilidad.

Recuerda que el código CAP llega a través de un SMS al chip de tu actual compañía.

Si decides realizar la portabilidad directamente en nuestras tiendas o kioscos, el vendedor te entregará automáticamente el código CAP.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.