WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo contratar Internet Fibra WOM?

Para que puedas navegar en nuestra red solo debes seguir estos pasos: 

  • Si llegamos a tu casa te saldrá el mensaje de la imagen. Revisa la lista de planes que tenemos para ofrecerte en la dirección ingresada, pincha en “Ver más planes” y elige el que más te acomode.
  • Pincha en Ver más planes para revisar toda la oferta. Luego, ingresa los datos solicitados y uno de nuestr@s ejecutiv@s WOM Fibra se contactará contigo a la brevedad.

Si aún continúas con dudas contáctanos a través de nuestros canales de atención:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.