WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo contratar Internet Fibra WOM?

Para que puedas navegar en nuestra red solo debes seguir estos pasos: 

  • Revisa si llegamos a tu casa haciendo clic aquí. Ingresa tu región, comuna y dirección. 
  • Si llegamos a tu casa te saldrá el siguiente mensaje. Revisa la lista de planes que tenemos para ofrecerte en la dirección ingresada, pincha en “Ver más planes” y elige el que más te acomode.
  • Pincha en Ver más planes para revisar toda la oferta. Luego, ingresa los datos solicitados y uno de nuestr@s ejecutiv@s WOM Fibra se contactará contigo a la brevedad.

Si aún continúas con dudas contáctanos a través de nuestros canales de atención:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.
  • Envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp aquí.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.