WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo bloquear mi equipo y chip WOM?

Si necesitas dejar tu celular y/o chip bloqueado por ser víctima de robo o extravío, lo primero que debes hacer es:

  1. Llama desde un teléfono fijo o desde otra compañía al +56 2 2 3377600. Si tienes un teléfono con línea WOM a tu alcance, llámanos al 103 y selecciona la opción 3 “Bloqueo de equipo”.

2. También puedes bloquear tu celular y/o chip a través de nuestro WhatsApp, mandando un mensaje de “quiero bloquear mi equipo” o “equipo robado” y siguiendo las instrucciones.

3. Dentro de las opciones que te entrega el/la ejecutivo/a de servicio al cliente, elige la opción asociada a robo o extravío de equipo móvil. Tendrás que dar algunos datos personales para comprobar que eres el titular de la línea, esto es indispensable para los bloqueos de equipos: 

  • Nombre.
  • RUT y número de serie del carnet del titular de la línea.
  • Domicilio.
  • Características del equipo.

Te preguntarán si realizaste la denuncia en Carabineros. Aunque no hubieras hecho la denuncia igual podrás suspender el servicio y bloquear tu celular.

Recuerda que para desbloquear el equipo y activar el servicio, o pedir reposición de chip debes dirigirte a una de nuestras sucursales WOM.

También puedes acercarte a una de nuestras sucursales y te ayudaremos.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.

Equipos