hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
Si necesitas dejar tu celular y/o chip bloqueado por ser víctima de robo o extravío, lo primero que debes hacer es:
2. También puedes bloquear tu celular y/o chip a través de nuestro WhatsApp, mandando un mensaje de “quiero bloquear mi equipo” o “equipo robado” y siguiendo las instrucciones.
3. Dentro de las opciones que te entrega el/la ejecutivo/a de servicio al cliente, elige la opción asociada a robo o extravío de equipo móvil. Tendrás que dar algunos datos personales para comprobar que eres el titular de la línea, esto es indispensable para los bloqueos de equipos:
Te preguntarán si realizaste la denuncia en Carabineros. Aunque no hubieras hecho la denuncia igual podrás suspender el servicio y bloquear tu celular.
Recuerda que para desbloquear el equipo y activar el servicio, o pedir reposición de chip debes dirigirte a una de nuestras sucursales WOM.
También puedes acercarte a una de nuestras sucursales y te ayudaremos.
¿Te sirvió este contenido?
¿Por qué no te fue útil este artículo?
¿Cómo mejorarías este artículo?
¿Qué podríamos mejorar de este artículo?
GRACIAS POR
TU TIEMPO
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.