WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo bloquear mi equipo y chip WOM por robo o extravío?

Si necesitas bloquear tu celular y/o chip por ser víctima de robo o extravío, puedes elegir entre las siguientes opciones:

• Si no tienes un teléfono móvil a mano, ingresa al siguiente link: ¿Cómo bloquear mi equipo/Chip WOM por robo o extravío desde la web?

Llama desde un teléfono fijo o desde otra compañía al +56 22 3377600 elige la opción 1 y sigue los pasos. Si tienes un teléfono con línea WOM a tu alcance, llámanos al 103 y selecciona la opción 4 “Otras Consultas”, luego opción 3 “Bloquear equipo o Simcard”.

• También puedes bloquear tu celular y/o chip a través de nuestro WhatsApp, indicándonos “quiero bloquear mi equipo” o “equipo robado” y luego sigue las instrucciones. Recuerda que también puedes solicitar chatear con un ejecutivo.

• Cuando estés en comunicación con uno de nuestros Ejecutivos, recuerda que tendrás que entregar algunos datos personales para comprobar que eres el titular de la línea, y esto es indispensable para los bloqueos de equipos: 

  1. Nombre completo.
  2. RUT y número de serie del carnet del titular de la línea.
  3. Domicilio y correo.
  4. Características del equipo.

Te preguntarán si realizaste la denuncia en Carabineros de Chile. Aunque no hubieras hecho la denuncia igual podrás suspender el servicio y bloquear tu celular.

También para bloquear tu equipo y/o chip puedes acercarte a una de nuestras sucursales y te ayudaremos.

Recuerda que para desbloquear el equipo y activar el servicio, o pedir reposición de chip debes dirigirte a una de nuestras sucursales WOM.

También te puede interesar: ¿Cómo bloquear mi equipo/Chip WOM por robo o extravío desde la web?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.