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hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

No me puedo conectar a Internet. ¿Qué puedo hacer?

Estos pueden ser los factores que pueden dificultar la conexión a Internet:

  • Dificultades en la red WOM que afectan una zona más grande y no solo tu hogar.
  • Problemas en las líneas o equipos que suministran el servicio específicamente en tu dirección.
  • Pago no realizado o un problema con el pago de tu cuenta. 

Si el problema se encuentra dentro de tu hogar y no en una red más grande, es probable que puedas solucionarlo tú mism@.

Sigue algunas de estas sugerencias:

  • Revisa que todos los cables estén bien enchufados a tus dispositivos, a las tomas o salidas de la pared.
  • Apaga el router y asegúrate que no quede ninguna luz del router encendida.
  • Desconecta el router de la corriente eléctrica.
  • Mantén el router desconectado por 30 segundos.
  • Vuelve a conectar el router y espera a que enciendan las luces. Ahora podrás seguir disfrutando de WOM Fibra. 

Si aún no logras navegar contáctanos a través de nuestros canales de atención:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.
  • Envíanos un mensaje por WhatsApp aquí.

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