WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

No me puedo conectar a Internet. ¿Qué puedo hacer?

Estos pueden ser los factores que pueden dificultar la conexión a Internet:

  • Dificultades en la red WOM que afectan una zona más grande y no solo tu hogar.
  • Problemas en las líneas o equipos que suministran el servicio específicamente en tu dirección.
  • Pago no realizado o un problema con el pago de tu cuenta. 

Si el problema se encuentra dentro de tu hogar y no en una red más grande, es probable que puedas solucionarlo tú mism@.

Sigue algunas de estas sugerencias:

  • Revisa que todos los cables estén bien enchufados a tus dispositivos, a las tomas o salidas de la pared.
  • Apaga el router y asegúrate que no quede ninguna luz del router encendida.
  • Desconecta el router de la corriente eléctrica.
  • Mantén el router desconectado por 30 segundos.
  • Vuelve a conectar el router y espera a que enciendan las luces. Ahora podrás seguir disfrutando de WOM Fibra. 

Si aún no logras navegar contáctanos a través de nuestros canales de atención:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.