WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo reinicio mi router?

  1. Desconecta el cable de conexión de la parte trasera del Router. Para confirmar que hayas desconectado el cable correcto, asegúrate de que todas las luces del módem estén apagadas.
  2. Espera 1 minuto. ¡Ten paciencia!
  3. Conecta nuevamente el cable de alimentación y espera a que la luz de encendido y de internet estén de color verde.
  4. ¡Listo! ya puedes volver a navegar en nuestra red. 

¿Aún no funciona bien después de reiniciarlo? Contáctanos y te ayudaremos. 

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.