WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

Tengo problemas para descargar aplicaciones ¿Qué puedo hacer?

Te ayudamos a descargar tus aplicaciones favoritas. Sigue estas indicaciones:

  • Verifica que tengas suficiente espacio en la memoria de tu celular.
  • Activa la cuenta de Google en tu teléfono.
  • Borra la memoria caché, para esto sigue los siguientes pasos:
  1. Ingresa a Configuraciones o Ajustes en tu celular (la imagen es referencial y depende de cada modelo de equipo) y busca Aplicaciones, ingresa.

2. Busca la aplicación de Google Play Store y pincha en ella para acceder a Almacenamiento y pincha para ir al detalle.

3. Una vez en el detalle de la aplicación, podrás eliminar el caché, pinchando en el ´icono de Eliminar caché.

Luego de borrar el caché, busca tus aplicaciones favoritas y descárgalas en tu celular.

Si tienes más dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.