WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Por qué mi celular no reconoce el Chip o SIM?

Sigue estos consejos para que puedas resolver fácilmente este problema:

  • Verifica que el equipo no se encuentre en Modo Avión o con los Datos Móviles desactivados.
  • Verifica que la Simcard o Chip se encuentre en el porta Sim correcto.
  • Comprueba que la ranura donde va el Chip no esté dañada.
  • Al momento de usar un Chip nuevo, debes llamar al 103 para que quede activado, recibirás un SMS cuando tu número ya se encuentre activo. 

Si tienes más dudas, envíanos un WhatsApp para ayudarte.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.