WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Dónde puedo revisar la fecha de vencimiento de mi boleta?

Puedes revisar la fecha de vencimiento en la boleta que te enviamos a tu correo mensualmente. Te explicamos cómo leer tu boleta aquí.

También puedes revisar tu cuenta en nuestros canales digitales:

Desde la App WOM. Si aún no la tienes, descárgala aquí.

  1. Si es primera vez que entras a la App, debes ingresar tu número WOM y solicitar el código. Digita el código enviado a tu celular vía SMS.
  2. Una vez dentro, debes seleccionar la sección “Ver Boletas”.
Sección de la APP de WOM para revisar las boletas.

4. Verás las boletas por mes. Pincha el mes en curso.

Detalle de las boletas por mes en la APP de WOM.

3. En la sección verás el resumen de tu boleta y la fecha de vencimiento.

Fecha de vencimiento de la última boleta desde la APP de WOM.

Desde tu sitio MiWOM puedes revisar tu boleta.

  1. Si es primera vez que entras a MiWOM, digita tu número de teléfono WOM y luego ingresa el código de confirmación que te llegará por SMS.
  2. En “Mis boletas” podrás revisar tu boleta y la fecha de vencimiento.

Si aún continúas con dudas, escríbenos a nuestro WhatsApp o llámanos al 103.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.