WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Dónde puedo revisar la fecha de vencimiento de mi boleta?

Puedes revisar la fecha de vencimiento en la boleta que te enviamos a tu correo mensualmente. Si necesitas información sobre cómo leer tu boleta puedes hacerlo en este enlace.

También puedes revisar tu cuenta en nuestros canales digitales:

Desde la App WOM. Si aún no la tienes, descárgala aquí.

  1. Si es primera vez que entras a la App, debes ingresar tu número WOM y solicitar el código. Digita el código enviado a tu celular vía SMS.
  2. Una vez dentro, debes seleccionar la sección “Ver Boletas”.
Sección de la APP de WOM para revisar las boletas.

4. Verás las boletas por mes. Pincha el mes en curso.

Detalle de las boletas por mes en la APP de WOM.

3. En la sección verás el resumen de tu boleta y la fecha de vencimiento.

Fecha de vencimiento de la última boleta desde la APP de WOM.

Desde tu sitio MiWOM puedes revisar tu boleta.

  1. Si es primera vez que entras a MiWOM, digita tu número de teléfono WOM y luego ingresa el código de confirmación que te llegará por SMS.
  2. En “Mis boletas” podrás revisar tu boleta y la fecha de vencimiento.

Si aún continúas con dudas, escríbenos a nuestro WhatsApp o llámanos al 103.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.