WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Dónde puedo revisar la fecha de vencimiento de mi boleta?

Puedes revisar la fecha de vencimiento en la boleta que te enviamos a tu correo mensualmente. Te explicamos cómo leer tu boleta aquí.

También puedes revisar tu cuenta en nuestros canales digitales. ¡Acá te explicamos cómo!

App WOM. Si aún no la tienes, descárgala aquí.

1.- Ingresa tu número WOM y solicita el código. Digita el código enviado a tu celular vía SMS. 

2.- En inicio selecciona la sección “Ver Boletas”

3.- En la sección verás el resumen de tu boleta y la fecha de vencimiento. 

MiWOM. Ingresa aquí.

1.- Ingresa tu número de teléfono WOM. Te enviarán un código de confirmación por SMS a tu celular. Ingrésalo. 

2.- Una vez dentro debes hacer clic en “Mis Boletas”. Ahí podrás revisar tu boleta y la fecha de vencimiento. 

Si aún continúas con dudas, escríbenos a nuestro WhatsApp o llámanos al 103 donde uno de nuestros WOMers te apoyará. 

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.