WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo pagar mi boleta de Internet Fibra?

Tenemos distintos canales disponibles para que puedas pagar tu boleta de Internet Fibra WOM.

En nuestros canales digitales:

  1. Pagar de forma rápida y segura en nuestro sitio web, ingresando aquí.
  2. A través de nuestra plataforma digital MiWOM.
  3. Si tienes Internet Fibra y además eres cliente Telefonía WOM, puedes pagar tu boleta en la App de WOM. Si no la tienes, descárgala acá.

También están disponibles otros sitios para que puedas pagar tu boleta. Elige el que más te acomode:

En nuestras sucursales puedes pagar directamente tu boleta. Revisa nuestras sucursales aquí.

Si tienes 2 boletas pendientes de pago, puedes pagar el monto vencido en paga aquí. El servicio suspendido se reactivará cuando pagues el monto total vencido.

Recuerda siempre que para pagar debes ingresar el Rut del titular.

Si aún tienes dudas, envíanos un WhatsApp y te atenderemos.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.