WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cuándo debo llevar mi equipo al servicio técnico de WOM?

Antes de llevar tu equipo al Servicio técnico, ten en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Podrán ingresar al Servicio Técnico solo equipos comprados o arrendados en WOM, con antigüedad máxima de 12 meses.
  • Según el origen del daño o problema presentado, la reparación podría tener costo, aún cuando se encuentre dentro del plazo de garantía.
  • Debes contar con los accesorios del equipo (auricular manos libres, cargador, etc.) al momento de ir a la sucursal, ya que pueden ser el origen de la falla.

Si ya probaste todo y tu equipo aún falla, puedes llevarlo al Servicio Técnico de WOM. Revisa nuestra red de sucursales.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.