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¿Cuándo debo llevar mi equipo al servicio técnico de WOM?

Antes de llevar tu equipo al Servicio técnico, ten en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Podrán ingresar al Servicio Técnico solo equipos comprados o arrendados en WOM. La garantía legal operará hasta el sexto mes de entregado el producto y la garantía extendida hasta el mes N° 12 de entregado el producto. Luego de los 12 meses, los clientes podrán ingresar sus productos en el Servicio Técnico, pero siempre debiendo pagar por el costo de la reparación del mismo.
  • Según el origen del daño o problema presentado, la reparación podría tener costo, aún cuando se encuentre dentro del plazo de garantía, ya que esta se activa siempre y cuando el daño no sea por causa imputable al consumidor.
  • Debes contar con los accesorios del equipo (auricular manos libres, cargador, etc.) al momento de ir a la sucursal, ya que pueden ser el origen de la falla.
  • Si el equipo que ingresarás al Servicio Técnico es un tercero y no el representante legal, deberás llevar un poder simple firmado por el representante legal que puedes descargar aquí, junto a la fotocopia de CI del representante legal por ambos lados.

Si ya probaste todo y tu equipo aún falla, puedes llevarlo al Servicio Técnico de WOM. Revisa nuestra red de sucursales.

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