WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Dónde puedo pagar mi boleta de Internet Móvil BAM?

Tienes varias opciones para pagar tu BAM:

Para hacerlo de forma rápida y segura ingresa a Paga aquí:

  1. Digita tu RUT y haz clic en “Pagar en línea”.
  2. La pantalla mostrará tus cuentas disponibles. Selecciona la que quieres pagar y dale al botón “Pagar”.
  3. Aparecerá el resumen de tu pago. A continuación, elige el medio de pago que usarás.
  4. Una vez elegido, haz clic en “Pagar”.

Para finalizar, sigue con los pasos del medio de pago elegido.

Además, también tienes otros métodos de pago online. Revísalos aquí:

Recuerda que también puedes pagar tu boleta de Internet Móvil BAM en Mi WOM

  1. Selecciona “Tengo Banda Ancha Móvil” e ingresa tu Rut. 
  2. Te enviarán un código de confirmación. Ingrésalo. 
  3. Una vez dentro, debes hacer clic en “Pagar tu cuenta”.
  4. Aparecerá el total de la deuda. Confirma que el monto total sea el correcto. 
  5. Por último, deberás ingresar tus datos de la tarjeta de débito o crédito que usarás, y así podrás pagar tu cuenta. 

Otros canales online:

Recuerda que puedes llamar al 103 desde un teléfono móvil WOM o al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía. También puedes escribir a nuestro WhatsApp aquí.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.