WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Qué es el Plan Zero WOM?

El Plan Zero es un plan que se renueva cada 30 días y no requiere documentos ni contratos.

Solo tienes que tener un saldo igual o mayor al valor de tu plan cada 30 días y tu Plan Zero se renovará automáticamente.

Para la renovación automática de tu plan, debes tener $5990 en tu saldo cada 30 días. Puedes recargar de manera presencial a lo largo de todo el país o hazlo en línea en nuestros canales digitales.

Si no tienes saldo al final del período de vigencia, tendrás 30 días extras para poder cargar o acumular saldo por el monto de tu plan y este se reactivará automáticamente.

Recuerda que puedes detener el pago automático o cambiar tu plan cuando quieras.

¿Cómo activarlo?

  • Activa tu Plan Zero desde MIWOM.
  • Llamando al 103 y tu Plan Zero quedará activado.

Condiciones del Plan Zero:

  • Los 20 gigas mensuales adicionales de tu plan son válidos por 12 meses a contar de la fecha de adquisición del Plan Zero.
  • Para cancelación, renovación anticipada o cambio de plan se puede acceder de manera exclusiva en MiWOM.
  • La compra de un Plan Zero implica la aceptación de sus características y condiciones.

Encuentra toda la información sobre el Plan Zero en nuestro sitio web.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.