WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo leer mi boleta de Fibra WOM?

Te mostramos la boleta de tu servicio Fibra WOM para que puedas conocer el detalle de la información que detalla.

Conoce tu boleta Fibra WOM:

  • En la primera página de tu boleta encontrarás información del período de facturación que corresponde a la fecha del servicio.
  • Te indicará el valor de tu servicio WOM Fibra, los servicios adicionales contratados y el total a pagar.
  • También tendrás destacada la fecha de vencimiento como “Pagar hasta”.
  • En la siguiente página, tendrás el detalle de tu servicio de Fibra WOM que contempla: El cargo fijo de tu plan Fibra WOM y los descuentos activos y su duración.
  • Luego, tendrás el detalle de los servicios adicionales contratados y otros servicios si corresponde.

Recuerda que toda la información sobre WOM Fibra lo encuentras en nuestro Centro de Ayuda.

Puedes revisar tu última boleta ingresando a MiWOM.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.