hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
Recuerda que esta información corresponde a los clientes WOM Chile. Si eres de Colombia haz clic aquí.
Si eres cliente Prepago y te quedas sin saldo y quieres solicitar extra saldo, ¡te prestamos saldo, megas o minutos! que podrás pagar en tu próxima recarga con un costo adicional de $50 junto con el valor del préstamo que elijas.
Puedes activar tu extra saldo a través de Mi WOM haciendo clic aquí, marcando al *103# o desde la App WOM. Si aún no la tienes, descárgala aquí.
Desde la APP WOM debes ingresar y luego pinchar en Menú APP y Tienda.
Condiciones para acceder al servicio:
Aquí tienes información de los montos, duración y detalles de las recargas:
Desde MIWOM, ingresa aquí.
En el Menú Principal, pincha en Extra Saldo y luego en SOLICITAR AHORA, como se ve en la imagen.
Accederás a la información de los saldos disponibles para ti. Recuerda que no debes tener saldo pendiente y debes haber realizado al menos una recarga anteriormente. Ten en cuenta que se hará un cobro de $50 en la próxima recarga por este servicio.
Encuentra más información de extra saldo aquí.
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.