WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Qué es extra saldo? y ¿Cómo puedo pedir un extra saldo?

Recuerda que esta información corresponde a los clientes WOM Chile. Ingresa en este enlace si eres de Colombia.

Si eres cliente Prepago y te quedas sin saldo y quieres solicitar extra saldo, te prestamos saldo, megas o minutos que podrás pagar en tu próxima recarga con un costo adicional de $50 junto con el valor del préstamo que elijas.

Puedes activar tu extra saldo:

Para activar tu extrasaldo desde la APP de WOM:

Ingresa a la APP y pincha en el Menú APP y Tienda.

Condiciones para acceder al servicio:

  • Haber recargado al menos $2.000 en los últimos 30 días.
  • No debes tener deuda de un extra saldo anterior.
  • Es un servicio exclusivo para prepagos.

Aquí tienes información de los montos, duración y detalles de las recargas:

recargas acumuladas

Para activar tu extrasaldo desde MIWOM:

En el Menú Principal, pincha en Extra Saldo y luego en SOLICITAR AHORA, como se ve en la imagen.

Accederás a la información de los saldos disponibles para ti. Recuerda que no debes tener saldo pendiente y debes haber realizado al menos una recarga anteriormente. Ten en cuenta que se hará un cobro de $50 en la próxima recarga por este servicio.

Encuentra más información sobre extra saldo en nuestro sitio web.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.