WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Qué es extra saldo? y ¿Cómo puedo pedir un extra saldo?

Recuerda que esta información corresponde a los clientes WOM Chile. Si eres de Colombia haz clic aquí.

Si eres cliente Prepago y te quedas sin saldo y quieres solicitar extra saldo, ¡te prestamos saldo, megas o minutos! que podrás pagar en tu próxima recarga con un costo adicional de $50 junto con el valor del préstamo que elijas.

Puedes activar tu extra saldo a través de Mi WOM haciendo clic aquí, marcando al *103# o desde la App WOM. Si aún no la tienes, descárgala aquí.

Desde la APP WOM debes ingresar y luego pinchar en Menú APP y Tienda.

Condiciones para acceder al servicio:

  • Haber recargado al menos $2.000 en los últimos 30 días.
  • No debes tener deuda de un extra saldo anterior.
  • Es un servicio exclusivo para prepagos.

Aquí tienes información de los montos, duración y detalles de las recargas:

recargas acumuladas

Desde MIWOM, ingresa aquí.

En el Menú Principal, pincha en Extra Saldo y luego en SOLICITAR AHORA, como se ve en la imagen.

Accederás a la información de los saldos disponibles para ti. Recuerda que no debes tener saldo pendiente y debes haber realizado al menos una recarga anteriormente. Ten en cuenta que se hará un cobro de $50 en la próxima recarga por este servicio.

Encuentra más información de extra saldo aquí.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.