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¿Por qué varía el monto a pagar de mi boleta? (Cobros extra más comunes en tu boleta)

Al revisar tu cobro del mes, puedes notar que el monto en tu boleta cambia de un mes a otro. Esto generalmente puede deberse a:

  • Uso adicional de servicios: Si has consumido más minutos, sms o servicios de los incluidos en tu plan, se reflejará como un cargo extra.
  • Compra de servicios adicionales: Con la contratación de servicios adicionales, se añaden nuevos cobros a tu cuenta y podrían modificar el monto total a pagar de tu boleta. Algunos de estos servicios podrían ser:
    • Servicio de mensajería premium, como TNT Goles, Lucila Fit, Juegos Chocolate, Todos Gamers, Juegos Xone, entre otros.
    • Servicios de streaming, como Netflix, Amazon, Spotify y Zapping.
    • Servicios de valor agregado, como Google Play, App Store y Truecaller Premium.
    • Bolsas de Roaming o bolsas de datos adicionales.
  • Actualizaciones o cambios en tu plan: Si realizaste algún cambio de plan, esto puede alterar el costo mensual y/o los descuentos.
  • Cargos por equipo o seguro: Estos pueden incluir cuotas mensuales por compra de equipo o seguro contratado.
  • Término de descuento: Si aplicaron un descuento promocional en tu plan y éste llegó a su fin, verás un ajuste en tu boleta reflejando el precio regular del servicio.
  • Baja de servicios: Si has dado de baja una línea durante el ciclo de facturación, podrías ver cobros proporcionales por los días que el servicio estuvo activo.
  • Cargo por retraso en el pago y reposición de servicio:  En caso de que un pago se realice después de la fecha de vencimiento, se aplica un cargo de $500 por retraso. Adicionalmente, si el servicio ha sido suspendido se aplica un cargo de $1000 por su reactivación. Lo cual sería un total de $1500.

Para evitar estos cargos extra y mantener el monto de tu boleta sin variaciones, te sugerimos realizar tus pagos antes de la fecha de vencimiento. Opta por la suscripción al pago automático de tu cuenta, lo cual simplifica y automatiza tu proceso de pago.

Siempre puedes consultar el detalle de tu boleta en nuestra APP WOM o en la sucursal virtual Mi WOM para entender mejor cada cargo.

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