WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo ver el plan que tengo contratado?

Revisa tu plan desde a la APP de WOM. Si no la tienes puedes aquí descargar la APP de WOM.

  • Al ingresar, pincha en la sección Mi Plan donde podrás revisar los datos generales de tu plan.

Aquí podrás revisar:

  • Cuantos GIGAS tiene el plan.
  • Cuantos MINUTOS tiene el plan.
  • Cuantos SMS tiene el plan.

En esta misma sección, puedes revisar el ciclo de facturación y la renovación que le corresponde a tu plan.

También puedes ver las promociones activas que están incorporados en tu plan y hacer recargas en caso de que tu plan sea cuenta controlada (Híbrido).

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.