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¿Cómo configuro el APN de mi celular?

En la mayoría de los móviles o celulares, el APN ya se encuentra configurado, y no es necesario configurarlo nuevamente. Si eres WOM, solo necesitas que esté configurado como Internet WOM.

Si tu celular no funciona como de costumbre o estás experimentando  inconvenientes de navegación, como recomendación y buenas prácticas te recomendamos hacer estos chequeos:

  • No tener el modo Modo Avión activado. Esto hace que se apague todo el Internet en tu equipo.
  • Revisar que tengas los Datos Móviles activados. Tu equipo te permite apagar los datos móviles para no gastar tus gigas, pero si lo apagas dejaras de navegar.
  • No tener el ahorro de batería activado (Esto reduce tu velocidad de Internet para poder ahorrar la batería, en caso de 5G apagará 5G para mantenerse en 4G y durar más la batería).
  • Reinicia tu equipo. El celular es como un computador que nunca apagamos, es necesario reiniciar tu equipo a lo menos 1 vez por semana para que todas las aplicaciones y tu Internet funcionen correctamente.
  • Mantén siempre tu teléfono actualizado. Una actualización de software integra las mejoras de seguridad necesarias en tu equipo, además de solucionar muchos inconvenientes reportados.
  • También puedes usar la función de Chequea tu equipo desde la sección Ayuda de la APP de WOM.

La configuración manual se realiza cuando: 

  • No está configurado ningún APN en tu celular. 
  • Tienes señal pero no tienes Internet (No te aparece 3G/4G/5G). 
  • Traes tu equipo del extranjero.
  • Es un modelo que no se comercializa en Chile.

Para configurar tu celular, ingresa en el modelo que te interesa, si no está tu marca puedes elegir otra, los menús son parecidos en algunos casos:

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