WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

No me puedo conectar al WiFi. ¿Qué puedo hacer?

  • Comprueba que estés conectado a la red correcta. En la configuración de tu dispositivo, aparece una lista de redes disponibles y a veces, los nombres de las diferentes redes son similares. 
  • Verifica el nombre de red (SSID) que dejó el técnico al momento de la instalación.
  • Busca información de la red inalámbrica en la configuración del módem.
  • Utiliza el botón WPS para conectarte.
  • Elimina u olvida las redes WiFi guardadas en tu dispositivo y luego intenta conectarte nuevamente.

Verifica que la contraseña ingresada sea la correcta. Si el dispositivo acepta tu contraseña, pero no puedes acceder a Internet después de conectarte a WiFi, puede ser que el dispositivo no es compatible con el tipo de seguridad del módem como: WPA o la banda 5Ghz. 

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.