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¿cómo te podemos ayudar?

¿Por qué no se concretó mi portabilidad?

Tu portabilidad con WOM debería hacerse efectiva en los siguientes 2 días hábiles desde que realizaste la solicitud.

En caso de que tu portabilidad aún no se haya realizado, verifica que no cuentes con las siguientes restricciones:

Pospago (Plan):

  • Tener una portabilidad en curso con otro operador.
  • Número de teléfono inactivo.
  • Haber realizado una portabilidad hace menos de 60 días.
  • Tener deuda con tu compañía actual.
  • Equipo bloqueado.
  • Titularidad inválida.

Prepago:

  • Tener una portabilidad en curso con otro operador.
  • Número de teléfono inactivo.
  • Haber realizado una portabilidad hace menos de 60 días.
  • Al menos 30 días de antigüedad en tu compañía de origen.
  • Equipo bloqueado.
  • CAP inválido o no vigente.

Recuerda que la portabilidad se realiza en días hábiles (lunes a sábado), excluyendo los días domingos y festivos.

Si tienes dudas sobre el proceso de portabilidad, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

  • Puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp aquí.
  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.

¡Estamos para ayudarte!

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