WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cuál es la diferencia de navegación entre 3G, 4G y 5G?

Recuerda que tu equipo se conecta a la mejor red disponible de forma automática y accede a voz y datos, lo que dependerá de la cobertura del lugar donde te encuentres y la compatibilidad de tu equipo.

Puedes revisar nuestra cobertura, ingresando tu dirección para chequear qué cobertura tienes o, filtrando por 3G, 4G o 5G, te marcará las zonas de cobertura.

También puedes conocer la compatibilidad de bandas de tu equipo (2G, 3G, 4G, 5G), hazlo ingresando tu IMEI (para conocer tu IMEI en el mismo sitio encontrarás qué hacer para obtenerlo). También puedes revisar nuestros equipos y su compatibilidad de red.

La red 4G LTE ofrece servicios de voz y datos al igual que en 3G, sin embargo, la velocidad de descarga es casi dos veces más rápida. Te puedes dar cuenta de esto, por ejemplo, al mirar videos streaming, donde la red 4G sufre menos cortes que una de 3G.

En la mayoría de los equipos es posible conectarse a 4G y también a la red 3G. Al contrario, si solo tienes 3G, no es posible la navegación en velocidad 4G.

En WOM ya contamos con la red 5G para disfrutar de tus videos favoritos, hacer descargar en tiempo récord, realizar sesiones en vivo y mucho más.

Si tienes problemas con tu navegación, contáctanos a través de nuestros canales de atención:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.