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hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

Me cambio de domicilio ¿Cómo puedo programar la instalación?

No hace falta pagar o dar de baja el servicio, sólo debes solicitar el traslado hacia la nueva dirección, así, podrás activar tu servicio antes de desconectar el anterior.

Recuerda que es muy importante, antes de solicitar el cambio de domicilio, verifiques que nuestro servicio de Fibra está disponible en tu nuevo hogar. Puedes revisar la factibilidad aquí.

Comunícate al 600 200 1000 para programar tu instalación. El ejecutivo necesitará la siguiente  información:

  • Tu dirección actual.
  • Tu dirección nueva. 
  • La fecha en la que te gustaría interrumpir el servicio actual.
  • La fecha en la que te gustaría que los servicios comenzarán en tu nueva dirección.

Si necesitas más información, puedes comunicarte con nosotros:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Escríbenos a nuestro WhatsApp aquí .

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