WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Qué hago si recibo un mensaje de texto/SMS con el código CAP?

¡Bienvenido a WOM! Te queda poco para terminar tu proceso de portabilidad.

Para continuar tu proceso de portabilidad de prepago de otra compañía a WOM, debes ingresar a en nuestro sitio para terminar tu portabilidad y registrar el código CAP de 4 dígitos que recibiste vía SMS. Luego, se procesará y completará tu portabilidad.

  • Recuerda que sólo aplica para portabilidades prepago a prepago o prepago a plan.

Si tienes más dudas sobre portabilidad, puedes encontrar más información en nuestro Centro de Ayuda. También te ayudaremos en nuestros canales de atención:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.