WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo dar de baja mi plan?

Si deseas terminar tu contrato con WOM te recomendamos hacerlo desde nuestro canal de autoatención:

  1. Haz clic aquí y accede a MiWOM. 
  2. Despliega el menú y selecciona “Contáctanos”
  3. Presiona la opción “Dar de baja” y llena el formulario. La finalización de tu contrato se realizará al día hábil siguiente.

Si deseas contactarte con un ejecutiv@ para efectuar la baja, llámanos al 103.

Te recordamos que al dar de baja tu plan, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Si aún estas pagando un equipo móvil, tendrás que seguir pagando las cuotas establecidas hasta completar el pago total, o si prefieres, puedes pagar todas las cuotas a WOM de una sola vez.
  • Te recomendamos efectuar una portabilidad con otra compañía para que no dejes de ocupar tu número de teléfono.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.