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¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo dar de baja mi plan?

Para dar de baja tu plan, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Si aún estás pagando un equipo móvil, tendrás que seguir pagando las cuotas establecidas hasta completar el pago total, o si prefieres, puedes adelantarlas y pagar todas las cuotas de tu equipo en un solo pago (acelerar cuotas).
  • Recuerda que si no quieres cambiar tu número, necesitarás hacer la portabilidad con otra compañía y no dar de baja tu plan con WOM. Lo anterior es porque si das la baja a tus servicios con WOM ya no podrás seguir usando tu mismo número en otra compañía.

Puedes dar de baja tu plan desde la sucursal virtual MIWOM (Recuerda que sólo puedes hacerlo a través de MIWOM, desde la APP no es posible dar de baja).

1. Inicia sesión en la plataforma virtual MIWOM desde tu celular o computador, seguidamente pincha el botón de 3 líneas ( ≡ ) ubicado arriba a la derecha y busca la opción de “Ayuda” deslizando el menú hacia abajo.

2. Ahora, desliza hacia abajo, hasta encontrar la sección “Solicitudes y reclamos”, pincha la opción “Reclamos y solicitud de baja”. A continuación podrás elegir la opción “Baja voluntaria” y te desplegará toda tu información.

Deberás rellenar los campos que se necesitan para continuar, tu número de teléfono y/o de internet móvil o BAM (Banda Ancha Móvil) y el motivo por el cual quieres renunciar a tu plan, luego pincha “Continuar”.

3. La finalización de tu contrato se realizará al día hábil siguiente.

Recuerda que:

  • Podrías recibir una boleta con el cobro proporcional del servicio que dependerá de la fecha en que des de baja el servicio con respecto a tu ciclo de facturación. Allí se cobrará desde el día que empezó tu último periodo de facturación, hasta el día de tu baja.
  • Ciclos de facturación:

Si aún tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

Además, si quieres ingresar directamente puedes hacerlo por acá:

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