Para dar de baja tu plan, debes tener en cuenta lo siguiente:
Si aún estas pagando un equipo móvil, tendrás que seguir pagando las cuotas establecidas hasta completar el pago total, o si prefieres, puedes pagar todas las cuotas a WOM de una sola vez.
Recuerda hacer la portabilidad con otra compañía para que no dejes de ocupar tu número de teléfono.
Puedes dar de baja tu plan desdela sucursal virtualMIWOM (Recuerda que solo puedes hacerlo a través de MIWOM, desde la APP no es posible dar de baja).
Inicia sesión en la plataforma virtual MIWOM desde tu celular o computador y en el menú ubicado arriba a la derecha ingresa para buscar la opción de “Ayuda”.
2. Desliza hacia abajo hasta hasta encontrar la sección “Solicitudes y reclamos”. Pincha “Ver más” y verás la opción “Otros reclamos”.
3. Elige la opción “Baja voluntaria” y te desplegará toda tu información.
Deberás rellenar los campos que se necesita para continuar, tu número de teléfono y/o internet móvil y el motivo por el cual quieres renunciar a tu plan y pon “Continuar”.
4. La finalización de tu contrato se realizará al día hábil siguiente.
Recuerda que:
Podrías recibir una boleta con el cobro proporcional del servicio que dependerá de la fecha en que des de baja el servicio con respecto a tu ciclo de facturación.
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.