WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo dar de baja mi plan?

No queremos que te vayas y como para nosotros eres muy importante, te dejamos toda la información de planes que tenemos para ti. Revisa aquí

Si deseas eliminar tu plan o terminar tu contrato con WOM puedes hacerlo llamando a uno de nuestros ejecutivos al 103 y renunciar al plan WOM o escríbenos al WhatsApp aquí.

Para cancelar tu plan, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Si aún estas pagando un equipo móvil, tendrás que seguir pagando las cuotas establecidas hasta completar el pago total, o si prefieres, puedes pagar todas las cuotas a WOM de una sola vez.
  • Recuerda hacer la portabilidad con otra compañía para que no dejes de ocupar tu número de teléfono.

Puedes dar de baja tu plan desde MIWOM:

  1. Ingresa a MIWOM desde tu celular y despliega el menú ubicado arriba a la derecha.

2. Al desplegarse el menú, baja hasta la opción Contáctanos y pincha para ingresar.

3. Mueve el menú hacia los lados hasta llegar al último módulo que es Dar de Baja y pincha para ingresar.

4. Se te desplegará toda tu información, debes rellenar los campos que se necesita para continuar, tu número de teléfono y/o internet móvil y el motivo por el cual quieres renunciar a tu plan y pon “Continuar”.

5. La finalización de tu contrato se realizará al día hábil siguiente.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.