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¿Cómo te podemos ayudar?

¿Quién es y qué hace WOMEX?

WOMEX es el Asistente Virtual de WOM y está disponible para atender todas las consultas de los clientes WOM a través de las plataformas digitales de Whatsapp, Messenger y Telegram. En estas plataformas WOMEX atenderá y responderá tus consultas de forma simple y sencilla, entregando la información que necesitas en forma automática.

Nuestro Asistente Virtual WOMEX está en constante entrenamiento para ayudarte de la mejor forma posible y orientar tus consultas y resolver de forma rápida dudas con respecto a los distintos servicios de WOM. Si fuese necesario, te ofrecerá más ayuda a través de un ejecutivo humano. 

Puedes acceder a él, dependiendo el tipo de cliente y consulta.

Si eres cliente WOM telefonía móvil:

WOMEX siempre responderá las dudas de los clientes WOM a través de un menú con alternativas temáticas para orientar a los usuarios y así desarrollar un flujo diferenciado por cada tipo de cliente. 

Para los clientes con plan WOM, podrás consultar información como:

  • Detalle de tu boleta y pagos realizados.
  • Información de tu plan contratado.
  • Te ayudará con temas de navegación y llamadas.
  • Podrás gestionar activación y compras de bolsas de roaming internacional.
  • Y otras consultas como servicios adicionales, cambio de plan, renovación de equipo y más.

Para clientes prepago, el asistente virtual WOMEX te ayuda con información como:

  • Revisar y consultar tu saldo cuantas veces necesites.
  • Información sobre tu navegación y llamadas.
  • Te ayuda para obtener extrasaldo.
  • Si necesitas más información sobre WOM Hogar.
  • Te ayuda para el cambio de plan y comprar bolsas, entre otras consultas. 

Si eres cliente WOM Fibra/Hogar:

Para los clientes Fibra/Hogar, los temas principales que resuelve el asistente virtual WOMEX son: 

  • Información sobre tu cuenta WOM Fibra.
  • Te ayuda en el uso de WOM TV, información de tu boleta, canales contratados y más.
  • Si quieres contratar servicios de WOM Fibra y/o WOM TV, WOMEX te derivará a un equipo de especialistas.  

Para tener una comunicación óptima con nuestro asistente virtual WOMEX, sigue estos consejos:

  1. Recuerda usar pocas palabras para definir tu consulta.
  2. Revisa el menú que sugiere WOMEX para ayudarte y responde con el número de tu consulta o selecciona el botón. Recuerda que solo siguiendo esta instrucción WOMEX podrá ir guiando tu navegación para poder ayudarte de la mejor manera.
  3. WOMEX siempre estará disponible para ayudarte las veces que lo necesites. 
Hola, soy WOMEX y estoy para ayudarte.

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  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
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