WOM | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo leer mi boleta?

1. ¿Cuál es el número de mi boleta?

El número de tu boleta está arriba a la derecha en rojo.

volver

2. Datos personales

Los datos personales del titular de la cuenta se encuentra bajo el número de tu boleta.

volver

3. Revisar el resumen de cobros

Acá puedes encontrar

  • Cobros por cada plan asociado al RUT titular y compra de bolsas adicionales
  • Revisar el periodo de facturación en la parte superior de tu boleta
  • Cobros de servicio de valor agregado
    • Cuotas de arriendo del equipo
    • Roaming Internacional
    • Mensajería Premium
    • Llamada Larga Distancia (LDI)
    • Netflix, Google Play, Spotify, Tidal, Youtube Premium, entre otros.

volver

4. Cupón de pago

Al final del documento, en el cupón de pago puedes encontrar el total a pagar y la fecha límite para pagar a tiempo tu boleta.

volver

5. Detalle de cobros

En esta sección puedes encontrar el detalle de todos los cobros de tu cuenta. Puedes revisarlo por cuenta y por línea.

volver

Recuerda que en nuestra APP puedes consultar el detalle de tu consumo y  revisar tus últimas 6 boletas.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/a