WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo ver el historial de llamadas?

Puedes revisar tu historial de llamadas realizadas, registro o tráfico de llamadas, desde la APP de WOM. Si aún no la tienes, descárgala en este link. Podrás ver el historial de llamadas del MES EN CURSO.

Desde la APP WOM:

  1. Ingresa a la APP WOM y en el menú derecho encontrarás Historial de llamadas. Ahí podrás revisar el registro de llamadas de los últimos 30 días. Puedes filtrar por las más recientes, más antiguas y con mayor o menor duración. También puedes elegir registro Voz y registro SMS.

Desde MIWOM:

  • Recuerda que el historial de llamadas sólo lo puede ver el titular de la línea (administrador(a) de la cuenta) y solo puedes revisar el mes en curso.

Ingresa en MIWOM desde tu computador o celular y en el Menú principal a la izquierda, baja y pincha en Historial de Llamadas.

En Historial de Llamadas tendrás un detalle de las llamadas realizadas durante el mes en curso.

Para revisar o ver el saldo de pago de tu boleta o cuenta debes ingresar en Paga Aquí.

Podría interesarte:

¿Cómo reviso mi historial de recargas desde la APP?

¿Cómo reviso mi historial de pagos desde la APP?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.