Portabilidad Boleta y Pagos Planes Equipos Prepago Internet Fibra Internet Móvil Roaming Servicios Adicionales Servicio Técnico
¿Cómo puedo leer mi boleta? Además, si quieres ver tu boleta, acá podrás hacerlo: Ir a Mis Boletas Puede interesarte: Quiero leer mi boleta desde la APP de WOM. Quiero leer mi boleta desde la plataforma virtual MiWOM. ¿Te sirvió este contenido? Me enoja No me gusta Neutral Me gusta Me encanta ¿Por qué no te fue útil este artículo? Este artículo no resolvió mi problema Este artículo me pareció confuso o difícil de leer Me faltó información No es el tema que buscaba Otro ¿Cómo mejorarías este artículo? Con un paso a paso detallado Con ejemplos visuales Con video explicativo Otro ¿Qué podríamos mejorar de este artículo? Lamentamos no poder ayudarte ¿Qué tema estabas buscando? Elegir tema Dudas con mi boleta y/o descuento Problemas de señal/cobertura No sé descargar mi boleta Problemas con el pago online No puedo cambiar el plan Necesito saber mi número Atención de un ejecutivo Otro evaluar ¡Gracias! Descarga Aquí la APP Nro. 1 del Mercado. Gracias por tu respuesta Tu opinión es muy importante para nosotros/as Contáctanos También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí. Boleta y Pago elegir pregunta Detalle de boleta Tengo dudas con mi boleta ¿Cómo puedo resolverlas? ¿Cómo entender los ciclos de facturación? ¿Cómo leer el email de mi boleta? ¿Cómo pagar solo la Deuda Vencida en WOM? ¿Cómo puedo leer mi boleta? ¿Cómo reviso los descuentos que tengo en mi boleta? ¿Cómo saber cuántas cuotas me quedan por pagar de mi equipo WOM? ¿Cuál es la diferencia entre Deuda Total y Deuda Vencida? ¿Cuál es mi período de facturación? ¿Cuánto debo este mes en WOM? ¿Dónde puedo descargar mi boleta? ¿Dónde puedo revisar la fecha de vencimiento de mi boleta? ¿Dónde puedo revisar mi boleta de meses anteriores? ¿Por qué no puedo ver mis boletas en la APP de WOM? ¿Por qué subió el monto de mi boleta? (Cobros extra más comunes) ¿Por qué varía el monto a pagar de mi boleta? (Cobros extra más comunes en tu boleta) ¿Por qué veo un aumento por IPC en mi boleta WOM? ¿Qué significa cuando tengo un “cobro proporcional” en mi boleta? Ver más preguntas
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.