ABONO SOBRECONSUMO

Tal como aparece en tu contrato, WOM aplica la política de control de gastos a sus planes comerciales.

Esto significa que después de avisarte por SMS, podremos suspender el Servicio en el momento que hayas superado el doble de la cantidad de minutos contratados o si superas el doble del cargo fijo del plan.
Para reactivar los servicios suspendidos por sobreconsumo deberás cancelar el abono indicado por nuestros ejecutivos de Call Center. Para cancelar en línea debes pinchar el botón abonar ahora, y detallar los campos descritos más abajo y dentro de las siguientes dos horas tus servicios serán habilitados.

  • Identificación del Pago (*)

    Corresponde al número de móvil de tu cuenta.

  • Rut (*)

    Corresponde al RUT del cliente WOM.

  • Nombre (*)

    Nombre completo del cliente.

  • Correo Electrónico (*)

    Correo al cual será enviado copia del comprobante del abono realizado.

  • Monto (*)

    Monto abonado.

  • Observaciones (*)

    Comentarios del cliente. En caso de abonar más de un móvil indicar el(los) otro(s) acá.

  • Dirección (*)

    Rosas 2451, Santiago Centro.

  • Contacto (*)

    Fono: 02 233 77 500