Servicio Técnico

¡Hazla corta! Revisa tu equipo con estos tips que te ayudarán a confirmar si realmente tiene problemas o está dañado y necesita reparación técnica.

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Tips Problemas Técnicos

Estos tips te ayudarán a confirmar si realmente tiene problemas o necesita servicio técnico.

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Estado de mi Equipo

Si tu equipo ya está en nuestro servicio técnico revisa el estado de tu reparación.

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Tips de problemas técnicos

Algunos consejos para que revises tu equipo antes de llevarlo al servicio técnico, así te ahorras el viaje:

Problema Solución
Problemas de encendido y carga
  • Revisa que la batería está correctamente instalada.
  • Revisa que el cargador esté entregando carga.
  • Utiliza la batería en otro equipo similar para probar si es el tuyo el que falla.

Problemas de servicio

Revisa que tu Chip este bien insertado. Y realiza las siguientes acciones:

 

1. Enciende el equipo

2. Navega por Internet 

3. Haz una llamada

4. Envía un SMS

 

Si las acciones anteriores fallaron, inserta el Chip WOM en otro equipo y realiza nuevamente las cuatro acciones.

Problemas de rendimiento Si tu equipo se pone lento o se calienta, prueba cerrar las aplicaciones activas. Espera unos minutos y luego vuelve a revisar su rendimiento.

Si no te fue bien con los tips, y tu equipo falla…

Considera llevarlo a un Servicio Técnico

Antes de llevar tu equipo al Servicio Técnico, considera:

  • Podrán ingresar al Servicio Técnico solo equipos comprados o arrendados en WOM, con antigüedad máxima de 12 meses.
  • Según el origen del daño o problema presentado, la reparación podría tener costo, aún cuando se encuentre dentro del plazo de garantía.
  • Debes contar con los accesorios del equipo (auricular manos libres, cargador, etc.) al momento de ir a la sucursal, ya que pueden ser el origen de la falla.

Puedes asistir a la sucursal WOM más cercana y asistir para una evaluación

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