Servicio Técnico
¡Hazla corta! Revisa tu equipo con estos tips que te ayudarán a confirmar si realmente tiene problemas o está dañado y necesita reparación técnica.
Ver estado del equipo reparado
¡Hazla corta! Revisa tu equipo con estos tips que te ayudarán a confirmar si realmente tiene problemas o está dañado y necesita reparación técnica.
Ver estado del equipo reparado
Estos tips te ayudarán a confirmar si realmente tiene problemas o necesita servicio técnico.
Ver tips de problemasEncuentra tu Sucursal WOM o los servicios técnicos asociados a tu equipo.
Ir a Servicio TécnicoSi tu equipo ya está en nuestro servicio técnico revisa el estado de tu reparación.
Ir a estado de mi equipoAlgunos consejos para que revises tu equipo antes de llevarlo al servicio técnico, así te ahorras el viaje:
Problema | Solución |
---|---|
Problemas de encendido y carga |
|
Problemas de servicio | Revisa que tu Chip este bien insertado. Y realiza las siguientes acciones:
1. Enciende el equipo 2. Navega por Internet 3. Haz una llamada 4. Envía un SMS
Si las acciones anteriores fallaron, inserta el Chip WOM en otro equipo y realiza nuevamente las cuatro acciones. |
Problemas de rendimiento | Si tu equipo se pone lento o se calienta, prueba cerrar las aplicaciones activas. Espera unos minutos y luego vuelve a revisar su rendimiento. |
Puedes asistir a la sucursal WOM más cercana y asistir para una evaluación
Elige a que producto le quieres hacer seguimiento
Si hiciste la renovación de equipo a través de nuestro call center puedes consultar el estado de tu compra a nuestro WhatsApp +56 9 3522 3070 o llamando al 103
Somos transparentes y de conformidad con
Decreto 194 de fecha 20.11.2012 que aprueba
el
Reglamento sobre Tramitación y Resolución
de Reclamos de Servicios de
Telecomunicaciones y
en cumplimiento de la
Resolución 6477 Exenta de fecha 14.12.2015, te
informamos los siguiente:
Indicadores de Calidad de Atención Diciembre 2020. | |||
---|---|---|---|
Nivel de numeración | 104 | 105 | 569 6410 3105 |
Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) | 93,19% | 95,39% | 100% |
Porcentajes de llamadas abandonadas (PAB) | 6,81% | 4,61% | 0% |
Promedio de tiempo de espera (PTE) | 20,80 segundos | 10,00 segundos | 22,08 segundos |
Desviación estándar del tiempo de espera (DTE) | 75,40 segundos | 41,60 segundos | 78,10 segundos |