Personas Negocios
Seguro Equipos

Beneficios de mi Seguro WOM

Daño accidental de pantalla

Deducible en
reparación 0%.

Daño accidental de pantalla

2 Tipos de Seguro
(Daño y Daño + Robo).

Daño accidental de pantalla

Deducible por
pérdida total o robo 30%.

Daño accidental de pantalla

Reparación
a domicilio.

Daño accidental de pantalla

Flexibilidad
en formas de pago.

QUÉ CUBRIRÍA MI
SEGURO WOM

Daño accidental de pantalla

Daño accidental
de pantalla

Daño electrónico o mecánico

Daño electrónico
o mecánico

Daño causado por líquidos

Daño causado
por líquidos

Daño físico parcial o total

Daño físico
parcial o total

Robo (opcional)

Robo
(opcional)

COBERTURA: Siniestros dentro de Chile y siniestros en el extranjero.
Sólo se puede cobrar el seguro en territorio Chileno.

¿Cómo puedo obtener mi Seguro WOM?

Obtener equipo Wom

Al momento de comprar tu equipo Wom o bien dentro de los 90 días siguientes a la compra.

Contrata en la app de WOM

Ingresa a la sección Tienda y haz clic en Seguros WOM, sigue los pasos de contratación y listo.

Contrata en wom.cl

Debes elegir tu equipo a comprar y el seguro que deseas, sigue los pasos y listo.

Obtener equipo Wom

Al momento de comprar tu equipo Wom o bien dentro de los 90 días siguientes a la compra.

Dirígete a una sucursal

Si cumples con el paso anterior dirígete a cualquiera de nuestras sucursales.

Elige tu Seguro WOM

Indica a nuestros ejecutivos qué tipo de seguro deseas.

Importante

IMPORTANTE: Seguro de acuerdo a las Condiciones Generales depositadas en la CMF bajo el código POL 120200020.
La compañía que suscribe el riesgo es Chubb Seguros Chile S.A. Ver póliza

Importante

¿Quieres hacer uso
de tu seguro?

Llámanos al 103 desde tu móvil WOM o
marcando el 22 337 7600 desde red fija opción seguro.

CONTRATA TU EQUIPO Y ASEGÚRALO

Selecciona la marca y el modelo de tu teléfono para ver los valores asociados

Selecciona una opción
Selecciona una opción
×

- -

Precio total del equipo: $-

Tipo de Seguro Prima Deducible
reparación
Deducible
remplazo
SOLO DAÑO - $0 30%
ROBO + DAÑO -

En caso de un siniestro cubierto, el asegurado pagará el deducible arriba mencionado en función al Precio de Lista del equipo asegurado, sin descuentos o subsidios. Podrá consultar los Precios de Lista de los equipos en www.wom.cl/equipos/

Quiero contratar el seguro

Si tienes contratado un Plan Multimedia
podrás pagar mensualmente
en tu boleta
del servicio.

Paga tu seguro WOM en 6, 12 a 18 meses
con tus Tarjetas de Crédito y Débito.

Banco de Chile Banco Santander Banco Bci

INFÓRMESE SOBRE LA GARANTÍA ESTATAL DE LOS
DEPÓSITOS EN SU BANCO SBIF.CL

Importante ¿Cuáles son las
exclusiones del seguro?

  • Extravío, perdida o desaparición por responsabilidad del asegurado.
  • Daños o pérdidas de los componentes o accesorios: como manos libres, cargadores o baterías
  • Conoce otras exclusiones del seguro de equipos WOM aquí.

Preguntas Frecuentes

El deducible solo se deberá pagar en caso que tu equipo esté con daño irreparable o haya sido robado, dependiendo del seguro que tengas contratado, en tal caso deberás pagar el 30% del valor del equipo a reemplazar en función del precio lista.

En caso que el teléfono asegurado tenga daño irreparable o haya sido robado, dependiendo del seguro contratado, se deberá pagar el 30% del valor del nuevo equipo.

Tu Seguro WOM cubre 2 siniestros cada 12 meses.

Para poder hacer uso de tu Seguro es necesario que inmediatamente transcurrido el siniestro te comuniques con nosotros llamando al 103 desde un teléfono WOM o marcando el 223377600 opción "seguro" o en cualquiera de nuestras tiendas a lo largo del país.

No te preocupes, en caso de que tu equipo sea reparable nosotros retiramos tu equipo directamente a tu domicilio a costo $0. En caso de que tu equipo sea robado o tenga un daño irreparable podrás acercarte a cualquier sucursal WOM para realizar el reemplazo.

Sí, en caso que sea necesaria la reparación de tu equipo, se hace entrega uno de reemplazo, el cual puede ser nuevo o reacondicionado, los cuales cuentan con 12 meses de garantía limitada.

Directamente en el numero 103 opción "seguro".

Cuando cumples el límite máximo de eventos de 2 siniestros en 12 meses consecutivos.
Al entrar en mora en el pago de tu prima.

Estas son algunas razones por las que un siniestro podría ser rechazado:

  • Equipo siniestrado no coincide con el equipo asegurado.
  • Siniestro reportado luego de 30 días de ocurrido.
  • Cuando el equipo estuvo activo con otro operador.
  • Rechazo por inconsistencia en declaraciones.
  • Rechazo por pérdida (Extravío).

El riesgo es asumido por Chubb Seguros Chile S.A.

Desde el momento de la contratación.

Para post pago, la vigencia es mensual y renovada mes a mes.
Para prepago, la vigencia puede ser de 6 meses, 12 meses y 18 meses.

Si, cubre daño accidental.

Si, tu seguro Wom cubre robo y hurto.

Si, una vez expirada la garantía del fabricante.

NO, el seguro sólo cubre daños accidentales que impida un funcionamiento correcto de tu equipo, no incluye rayaduras, abolladuras o otros daños cosméticos.

No está cubierta la perdida de información almacenada en tu equipo asegurado

Una vez intervenido el equipo por un tercero o SSTT no autorizado, este pierde la cobertura. Siempre debes llevarlo a un SSTT autorizado.

Todo cliente WOM prepago y post pago que haya comprado su equipo en WOM.

Al momento de adquirir un equipo WOM, puedes asegurar tu equipo de inmediato o en un máximo de 90 días desde que adquiriste tu equipo.

Para modalidad de contratación postpago, el cobro de prima mensual será cargado directamente en tu boleta, considerando que al momento de la contratación se deberá pagar el proporcional a tu ciclo más 1 mes de prima por adelantado. Para modalidad de contratación prepago (6,12,18 meses) se deberá pagar la totalidad de la prima al momento de la contratación en cualquier sucursal WOM.

Todo cliente WOM prepago y post pago.

Al momento de adquirir un equipo WOM, puedes asegurar tu equipo de inmediato o en un máximo de 90 días desde que adquiriste tu equipo.

Conoce otras exclusiones del seguro de equipos WOM aquí

Para post pago, el cobro de prima mensual será directamente en tu boleta. El pago para prepago se deberá pagar la totalidad de la prima al momento de la contratación en cualquier sucursal WOM.