WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo descargo la boleta?

Puedes descargar tu boleta WOM desde la App WOM o desde MIWOM.

Desde la App WOM:

  1. Ingresa a la App WOM, si no la tienes en este enlace puedes descargarla. Haz clic en el menú que se encuentra en la esquina superior derecha.

2. Ingresa a “Paga tu cuenta” para ver todas tus boletas pagadas/emitidas.

3. Selecciona la boleta del mes que te interesa revisar y pincha sobre ella.

4. Verás el mes de la boleta que te interesa, la fecha de vencimiento y luego en Detalles de cobro la opción de “Ver PDF”. Al pinchar en él, te dará la opción de “Descargar” la boleta, pincha y quedará guardada en tu celular.

Desde MIWOM:

  1. Ingresa en este enlace desde tu celular y pincha en el menú de la izquierda en “Mis Boletas”.

2. Te aparecerá el mes, el monto a pagar y un signo +, pincha ahí.

4. Al ingresar verás el mes de la boleta que revisas, la fecha de vencimiento y en Detalle de cobro, “Ver PDF”, pincha para descargar PDF y así guardarás la boleta en tu equipo.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.