Índices de calidad de atención del nivel o línea telefónica

Somos transparentes y de conformidad con Decreto 194 de fecha 20.11.2012 que aprueba el Reglamento sobre Tramitación y Resolución de Reclamos de Servicios de Telecomunicaciones y en cumplimiento de la Resolución 6477 Exenta de fecha 14.12.2015, te informamos los siguiente:

Indicadores de Calidad de Atención
Noviembre 2025
Nivel de numeración Servicios Móviles Servicio Fijo
Servicio
Técnico (104)
Reclamos (105) Servicio
Técnico
Reclamos
Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 96,11% 96,04% 92,98% 96,17%
Porcentajes de llamadas abandonadas (PAB) 3,89% 3,96% 7,02% 3,83%
Promedio de tiempo de espera (PTE) 14,40 15,20 29,40 20,80
Desviación estándar del tiempo
de espera (DTE)
50,40 53,50 102,50 79,00