CONOCE LA NUEVA
OFERTA DE
entretención de WOM

Donde podrás disfrutar de canales nacionales,
contratar contenido Premium
y
tener acceso
y pago a la suscripción de Netflix desde tu
boleta
WOM TV

LLEVA ESTE PACK PARA
SUSCRIBIR MÁS SERVICIOS

NUEVO SERVICIO WOM TV

WOM TV

NUEVO SERVICIO WOM TV Pack Inicial

Disfruta de los 10 canales
que
tenemos para ti.

$5.990 Cargo fijo mensual

LO QUIERO

GRATIS POR 6 MESES PARA
CLIENTES FIBRA WOM

Más Entretención

Agrega los servicios adicionales que
quieras y paga la suscripción de
Netflix desde tu boleta WOM TV

ADEMÁS PUEDES CONTRATAR EN SUCURSALES:

Plaza Alameda, Ahumada, Costanera Center, Maipú,
Mall Pumay, Arauco Maipú, Plaza Norte, Mall
Independencia, Concha y Toro, Gran Avenida,
Huerfanos, Las Rejas, Plaza de Armas, Vitacura, Colina
y Apumanque.

¿YA ERES CLIENTE WOM TV?

Ingresa a MI WOM TV y toma el control

¿Dónde puedo ver el contenido
de WOM TV?

Disfruta de WOM TV hasta en 4
dispositivos diferentes al mismo tiempo.

¡Descarga APP WOM TV

en tu Smartphone,
Tablet y comienza
disfrutar!

Google Play App Store

Disfruta WOM TV

desde tu
computador,
ingresa aquí.

Mejora tu experiencia WOM TV BOX

todo en una misma
pantalla.
Convierte tu TV
en un Smart TV.

Para disfrutar del servicio solo
necesitas conexión a internet, si es
Internet Fibra WOM mucho mejor.

Videos tutoriales:

¿Cómo Instalar mi WOM TV BOX y
activar la APP WOM TV?

WOM TV BOX y control remoto

Conoce la App WOM TV

Cambio de canales y
guía App WOM TV

Menú App WOM TV

Preguntas frecuentes

Nuevo servicio de entretención de WOM de TV por internet que te permite acceder a programación de canales nacionales y podrá contratar contenido Premium y tener acceso y pago a la suscripción de Netflix Para disfrutar del servicio sólo necesitas conexión a internet.

WOM TV es una suscripción mensual, donde el Pack Inicial contiene 10 canales nacionales en HD. Para contratar servicios adicionales como contenido Premium y otras Apps, debes tener contratado el Pack Inicial e ingresar a MiWOM TV.

El Pack Inicial tiene un valor mensual de $5.990.
Teniendo este pack contratado puedes contratar contenido adicional como Netflix,TNT Sports y HBO, entre otros, ingresando a MiWOM TV.

  1. Desde la App WOM TV

    • A través de la caja WOM TV Box conectada a tu televisor (vía HDMI)
    • A través de tu móvil o tablet descargando la app WOM TV en IOS y ANDROID
  2. Desde http://www.womtv.cl

    • A través de cualquier navegador Web como Chrome, Safari, Edge, Firefox, entre otros

La primera vez que ingreses a WOM TV deberás registrarte, ingresando tu correo (el registrado cuando contrataste el servicio) donde recibirás un código PIN de acceso que te permitirá empezar a disfrutar el servicio inmediatamente.

Puedes disfrutar de WOM TV en 4 pantallas al mismo tiempo usando una misma cuenta.

Sí, para disfrutar WOM TV solo necesitas contar con una conexión a internet estable. Para esto te recomendamos el uso de internet fijo por cable o WiFi con una velocidad de al menos 30 Mbps. ¡Si es WOM Fibra mucho mejor!

La primera vez que ingreses a WOM TV deberás registrarte, ingresando tu correo (el registrado cuando contrataste el servicio) donde recibirás un código PIN de acceso que te permitirá empezar a disfrutar el servicio inmediatamente. Esto deberás hacerlo cada vez que quieras disfrutar WOM TV desde un nuevo dispositivo. El código PIN queda guardado en los dispositivos por lo que no deberás ingresarlo nuevamente.

Podrás revisar tus servicios contratados, valores mensuales y tu facturación en pagar tu cuenta online, en sencillito.com, Servipag.com, Unired.cl o Wom.cl sección “Paga tu cuenta” https://womtv.wom.cl/login/.

¡Es muy fácil porque el control lo tienes tú! Ingresa a nuestro Centro de Autoatención Mi WOM TV https://womtv.wom.cl/login/ y para gestionar tus contenidos.

¡En WOM TV no hay amarras! Tú decides si quieres estar con nosotros o no. Si por algún motivo quieres eliminar tu suscripción, ya sea de forma definitiva o temporal, debes ingresar a Mi WOM TV https://womtv.wom.cl/login/ y desuscribir el Pack Inicial.

En WOM TV no necesitas usar contraseñas cada vez que ingreses a la plataforma.
Cuando quieras disfrutar WOM TV desde un nuevo dispositivo, te enviaremos un e-mail a tu correo registrado con un código PIN que te permitirá usar la plataforma inmediatamente.
Esto deberás hacerlo cada vez que quieras disfrutar WOM TV desde un nuevo dispositivo. El código PIN queda guardado en los dispositivos por lo que no deberás ingresarlo nuevamente.

Puedes pagar tus boletas WOM TV desde nuestro Centro de Autoatención MiWOM TV https://womtv.wom.cl/login/, donde además podrás revisar tus boletas emitidas.
También puedes pagar tu cuenta en wom.cl aquí, en sencillito.com, Servipag.com, Unired.cl.

La modalidad de pago de WOM TV es por mes vencido. Todos los días XX (mismo día de la llamada en un mes más y si la llamada fue el día 29,30,31 recibirás boleta los días 1 del mes) del mes recibirás tu boleta WOM TV. Tu primera boleta la recibirás el XX de XXX (mes), correspondiente al uso de tu primer mes de servicio. Tu boleta vencerá 20 días después de que la recibas y tu servicio se suspenderá 5 días luego de la fecha de vencimiento en caso de no pago.

El periodo mínimo de contratación para los servicios adicionales, como Netflix, HBO, Amazon Prime, TNT Sports, entre otros, es de 1 mes. Siempre se cobrará el mes completo, ya que no existen proporcionales.

El Pack Inicial es el único servicio que factura con proporcionales, por ende, en caso que lo des de baja, se te cobrará el proporcional utilizado e inmediatamente dejarás de disfrutarlo.

En caso de que des la baja de un servicio adicional, como Netflix, HBO, Amazon Prime, TNT Sports, entre otros; el servicio se prestará el mes completo hasta el día que se emita tu siguiente boleta, y en esa boleta no verás el cobro por el servicio que diste de baja.

WOM TV Box te permite disfrutar al máximo tu experiencia de entretención, ya que tienes todo en una misma pantalla. Gracias a su sistema operativo Android TV, convierte tu TV en Smart TV, haciendo que puedas descargar las aplicaciones Netflix, Youtube, HBO Go, Amazon Prime, entre otras.

Lo mejor de todo que es que nuestra WOM TV Box viene con simples instrucciones para que la instales tú mism@. Además la puedes llevar donde quieras. El único requisito es que la uses un lugar que cuente con servicio de internet fijo estable.

Enciende tu Box TV y asegúrate de conectar tu dispositivo móvil o tablet a la misma red Wi-Fi que hayas conectado tu Box TV. Luego desde tu dispositivo abre la aplicación que quieres usar y presiona el logo y selecciona el dispositivo WOM TV.

Debes tener descargada la App Google Home en dispositivo móvil o tablet. Si no la tienes ingresa a la Play Store o App Store y, busca la App Google Home y descárgala. La descarga es gratuita.
Asegúrate de tener tu dispositivo móvil o tablet conectado a la misma red Wi-Fi que hayas conectado tu Box TV. Luego ingresa a la App desde tu dispositivo móvil o tablet y pulsa el botón “+” que aparece en la zona superior izquierda. Para finalizar, haz click donde dice “Configurar dispositivo” y sigue los pasos para que tu Box TV quede conectado a Google Home.

Pulsa el botón del control remoto y luego dí lo que quieras ver, por ejemplo “Muéstrame películas de Leonardo Di Caprio” o “¿cuál será el clima de mañana?"

  • Contar con un televisor con conexión HDMI
  • Conexión a internet fija estable de cualquier compañía con más de 30 Mbps de descarga.
  1. Primero apaga tu TV.
  2. Conecta el cable HDMI al puerto de salida del WOM TV Box(1) a una entrada HDMI de tu televisor
  3. Conecta el adaptador de corriente a la entrada de alimentación de energía DC 5V (2) en el WOM TV Box y luego enchúfalo a la corriente.
  4. Enciende tu TV y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para establecer una conexión de internet. Puedes conectarte a internet vía WiFi o con cable de red (Ethernet). Para una mejor experiencia te recomendamos que conectes un cable de red (Ethernet) entre el router de tu hogar y el puerto LAN (3) de tu WOM TV Box.

El WOM TV Box lo puedes comprar en hasta 24 cuotas por $2.000 mensuales sin interés con tu tarjeta de crédito.

En la App WOM sólo debes ingresar el mismo correo electrónico donde recibiste el correo de bienvenida a WOM TV y luego ingresar el código PIN que te enviamos a ese correo. Si a pesar de haber realizado lo anterior no has recibido el código PIN, escríbenos a nuestro WhatsApp de soporte al +56 9 3740 0691.

  • Reingresa el código PIN, asegurándote de que sea el mismo que te enviamos a tu correo.
  • El código PIN tiene una vigencia de 30 minutos, por lo que si lo ingresas en la App WOM TV posteriormente, deberás volver presionando el botón en tu control remoto e ingresar tu correo para recibir un nuevo código PIN.

Te recomendamos verificar que tu conexión a internet sea superior a 30 Mbps de descarga. Puedes consultar la velocidad de tu red realizando un test de velocidad. Para tener una conexión a internet más estable te recomendamos que conectes un cable de red (Ethernet) entre el router de tu hogar y el puerto LAN de tu WOM TV Box.

  • Verifica que conectaste correctamente el cable de corriente y HDMI, tanto en tu WOM TV Box como en tu TV.
  • Verifica que tu TV esté sintonizado en el puerto HDMI correcto correspondiente al WOM TV Box.
  • Verifica que las pilas del control remoto de tu WOM TV Box estén en la posición correcta y tengan energía.
  • En la configuración de sonido de tu TV verifica que esté sintonizada con el audio por HDMI, y no por ejemplo, con el audio Bluethooth o audio óptico.
  • Verifica el volumen de tu televisor utilizando el control remoto original de tu televisor.
  • Verifica el volumen de tu WOM TV Box utilizando el control remoto original de WOM TV
  • Verifica que las pilas del control remoto de tu WOM TV Box estén en la posición correcta y tengan energía.
  • Verifica que tu control esté correctamente enlazado a tu WOM TV Box vía Bluetooth.
  • Para enlazarlo, sitúate frente a la luz morada de tu WOM TV Box (a no más de 20 cms.) y aprieta los botones Atrás y Home de tu control remoto al mismo tiempo durante 5 segundos.
  • En caso de utilizar WiFi, anda al Home presionando el botón y en Ajustes (en la parte superior derecha de tu pantalla) verifica que exista conexión a una red inalámbrica con al menos 30 Mbps disponible dentro de la lista de redes disponibles.
  • En caso de no disponer de una red inalámbrica te recomendamos que conectes un cable de red (Ethernet) entre el router de tu hogar y el puerto LAN (3) de tu WOM TV Box. Esto automáticamente será detectado por tu WOM TV Box y dará acceso inmediato a internet.