Personas Negocios
#nosellama

Si no quieres que WOM te contacte con fines publicitarios, comerciales,
promocionales o de entretenimiento, ingresa aquí:

NO QUIERO QUE ME CONTACTEN

Deja de recibir comunicaciones molestas de otras compañías de telecomunicaciones y/o de otras empresas, a través de la función NO MOLESTAR que ofrece SERNAC

¿Cómo funciona el proceso de No Molestar
de SERNAC?

No Molestar es un servicio dirigido a toda la ciudadanía. Permite ejercer su derecho a solicitar a las empresas la suspensión de envío de promociones o publicidad que no desea seguir recibiendo.


Este trámite es gratuito. Recuerda que es sobre las comunicaciones comerciales, promocionales, publicitarias o de entretenimiento, por lo que no aplican a otros contactos, como por ejemplo los de cobranzas.

Requisitos:

  • Tener habilitada tu Clave única o tener una cuenta de consumidor en el portal de SERNAC

Pasos a seguir:

iPhone 11 64GB

- Ingresa al portal de consumidor de SERNAC.

iPhone 11 64GB

- Busca la opción “NO MOLESTAR”.

iPhone 11 64GB

- En “No molestar” busca la opción:
“Ingresar nuevo teléfono y/o correo electrónico”.

iPhone 11 64GB

- Ingresa los números de teléfonos y/o E-mails que quieras proteger de publicidad y dale al botón "Ingresar".

iPhone 11 64GB

- Ingresa todas las empresas de las cuales no quieres recibir publicidad y dale al botón “Ingresar”.

iPhone 11 64GB

- Una vez ingresado todos los datos dale al botón “Continuar” para avanzar al siguiente paso.

iPhone 11 64GB

- Revisa que todos los datos estén ingresados como lo necesitas y si todo está como esperas, dale al botón “Enviar”.

iPhone 11 64GB

- Tu solicitud habrá sido enviada y recibirás un correo de confirmación con la respuesta de SERNAC.

Ingresa tu solicitud ahora

NO MOLESTAR DE SERNAC

¿Necesitas ayuda en otro tema?

WhatsApp

Te ayudamos en WhatsApp +56 9 3522 3070

Centro de Ayuda

Resuelve tus dudas en el Centro de Ayuda

Canales Digitales

Descarga la App o ingresa desde tu navegador.