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WOM
paga tu boleta con google play

Para poder activar este servicio,
debes agregar a WOM como método de pago en tu cuenta Google Play.

Paso 01

Ingresa a Google Play

Paso 1

Dentro de la app de Google Play selecciona el menú lateral para comenzar la activación del servicio.

Paso 02

Haz clic en “Formas de Pago”

Paso 2

Ingresa en el menú Formas de Pago.

Paso 03

Menú “Formas de pago”

Paso 3

Dentro de este menú aparecerá “Usar la facturación de WOM” y acepta los términos y condiciones.

¿CÓMO DESACTIVAR EL SERVICIO?

Debes ingresar a Google Play, de ahí selecciona “Formas de pago” y, finalmente, “Configuraciones de pago”.
Una vez hecho lo anterior, serás redirigido a la página que contiene los medios de pago que has autorizado para tu cuenta,
busca la forma de pago “WOM” y hacer clic en eliminar.

Para poder comprar en Google Play, sigue estos tres simples pasos.

Paso 01

Ingresa a Google Play o a tu App /
Juego descargad@ desde Google Play

Paso 1

Selecciona lo que quieres comprar, haz click en el botón comprar.

Paso 02

Confirma tu Compra

Paso 2

Ingresando tu clave Google (Gmail). Presiona el botón Confirmar.

Paso 03

Aparecerá minutos después

Paso 3

“Pago exitoso”. Así de fácil.

Además, Puedes contratar con WOM Youtube Premium y Music

Youtube Premium Youtube Premium

Para que disfrutes de videos sin cortes ni anuncios solo debes seguir este paso a paso:

  1. Ingresa a Youtube con cuenta Gmail ¡No olvides loguearte!
  2. Selecciona “Obtener Youtube Premium”.
  3. Selecciona “Pruébalo gratis”.
  4. Selecciona como Método Pago a “WOM” o actívalo desde ahí.
  5. Y listo
Youtube Music Youtube Music

Para que tengas Música sin interrupciones descarga la app Youtube Music y sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a Youtube con cuenta Gmail ¡No olvides loguearte!
  2. Selecciona “Obtener Youtube Music"
  3. Selecciona “Pruébalo gratis” o Contralo si ya ocupaste tu mes gratis.
  4. Seleccionas Método Pago “WOM” o actívalo desde ahí.
  5. Y listo

Google, Android, Google Play, YouTube Music y otras marcas son marcas registradas de Google LLC.

Preguntas Frecuentes

Google Play es la tienda que viene integrada en los teléfonos móviles con sistema operativo Android . En esta tienda se pueden adquirir aplicaciones, música, películas, libros, suscripciones, etc. También puedes encontrar contenido tanto gratuito, como de pago.

Para Cliente Postpago debe cumplir con las siguientes condiciones a la vez:

  • Ser la línea más antigua o pagadora.
  • Ser Cliente Postpago Categoría: Multimedia, Grupal, Mandato o Sólo Voz.
  • Tener un Plan con cargo fijo desde $7.990.
  • Tener un mínimo 6 meses de antigüedad en tu línea WOM postpago.
  • Ser clientes sin deudas ni boletas vencidas (Pago al día).
  • Quedan excluidos: Planes T, Planes Internet Móvil (BAM) o Plan Sólo Datos.

Para Clientes Prepago:

  • Deben contar con Saldo suficiente para comprar cualquiera de las aplicaciones y/o juegos que se encuentren en Play Store. Cabe señalar que el saldo proveniente de regalos, promociones o extra saldo no podrá ser utilizado para efectuar compras en Play Store.

Debes tener un Equipo Móvil con sistema operativo Android compatible con Google Play y un mail Google (xxxxxxx@gmail.com).

Cliente Postpago tiene un cupo de compras de $20.000 por ciclo de facturación y Cliente Prepago un cupo de compras de $25.000 por mes calendario, en los dos casos si se acaba el cupo de compras no podrá seguir comprando en Google Play. Considerar que dentro de este cupo también se incluirá la contratación de Youtube Premium y Music. Para revisar las compras efectuadas, movimientos y cupo de compras disponible, ingresa y/o descarga la APP WOM en sección Tienda.

Para Postpago recibirás en tu boleta WOM, sección “Otros Cargos”, el monto total comprado según tu ciclo de facturación, en la boleta del mes siguiente o dependiendo de tu ciclo de facturación. Para Prepago se descontará de tu saldo disponible. Podrán revisar todo el historial de compras, movimientos y tu cupo de compras en la APP WOM.

  • a) Antes de las dos horas de haber realizado la compra: El tiempo de devolución directa es de dos horas desde el momento que se efectuó la compra. Para ello, debes realizar reembolso desde la misma aplicación (Google Play): ingresa a tu cuenta, selecciona “cuentas”, luego a “historial de compras” y selecciona “reembolsar”.
  • b) Pasada las dos horas de haber realizado la compra: La “cancelación” pasa por contactarse directamente con Google desde https://play.google.com/store/account. Google tiene un periodo de hasta 7 días para dar respuesta a la Cancelación puede ser aprobada o no. Si Google accede a la cancelación, enviará un correo a su cuenta de Gmail y realizará la reversa en tu boleta WOM. El monto de la devolución será cargado en tu siguiente o subsiguiente boleta (caso de clientes suscripción o cuenta controlada, dependiendo del ciclo de facturación en que se haya generado la solicitud de devolución). Para evitar suspensión del servicio de telefonía móvil, te recomendamos cancelar el total de la boleta y gestionar la devolución en paralelo directamente con Google (siguiendo los pasos anteriormente mencionados).
  1. WOM es SÓLO un método de pago seleccionado por mismo usuario en Google Play. WOM no tiene la facultad para eliminar y/o reembolsar cobros. Deben ser gestionados desde Google Play directamente.
  2. Si compraste alguna app y/o juego de Suscripción recurrente y quieres cancelarla debes gestionarla desde la misma app y/o juego cancelando membresía. WOM no tiene facultad para eliminar suscripciones compradas y/o contratadas desde Google Play.

Si tienes alguna duda, problema o estás desconforme con algo, ingresa en Google Play, selecciona “ayuda y comentarios” y podrás contactarte con Google para que te ayuden.

Para Cliente Postpago deben cumplir con las siguientes condiciones a la vez:

  • Ser la línea más antigua o pagadora.
  • Ser Cliente Postpago Categoría: Multimedia, Grupal, Mandato o Sólo Voz.
  • Tener un Plan con cargo fijo desde $9.990.
  • Tener un mínimo 6 meses de antigüedad en tu línea WOM postpago.
  • Ser clientes sin deudas ni boletas vencidas (Pago al día).
  • Quedan excluidos: Planes T, Planes Internet Móvil (BAM) o Plan Sólo Datos.

Para Cliente Prepago:

  • Deben contar con Saldo suficiente para comprar cualquiera de las aplicaciones y/o juegos que se encuentren en Play Store. Cabe señalar que el saldo proveniente de regalos, promociones o extra saldo no podrá ser utilizado para efectuar compras en Play Store.

Para Funcionarios WOM:

  • Tener un Plan WOMER o Plan Empleados 2 activos.
  • Boleta al día.

La determinación de brindar periodos de gratuidad es determinada única y exclusivamente por YouTube Premium (https://www.youtube.com/premium) y Music (https://www.youtube.com/musicpremium). Para revisar sus condiciones ingresa a sus páginas web.

Los servicios de pago de YouTube Premium y Music con cargo a la boleta WOM/Contra Saldo WOM se pueden revisar en la página de cada Servicio. Su precio es determinado por YouTube Premium y Music. Puedes revisar los precios de los planes de YouTube en www.youtube.com/premium y https://www.youtube.com/musicpremium.

El servicio YouTube Premium o Music se renovará mensualmente de forma automática, siempre y cuando, el cliente siga cumpliendo con todas las condiciones comerciales ya mencionadas.

Para desuscribir el servicio YouTube Premium sigue las siguientes instrucciones:

  • Abre la App de YouTube o YouTube Music.
  • Selecciona tu cuenta.
  • Selecciona “Membresías pagadas”.
  • Selecciona “Tu membresía”.
  • Selecciona “Cancelar suscripción”.

Tanto la descarga de la aplicación, como el uso del servicio de YouTube Premium y/o Music (visualización del contenido) consumen datos de tu plan/bolsa. Para mayor seguridad verifica las condiciones de tu plan/bolsa.

Si ya lo tienes contratado, solo debes cambiar la forma de pago, para esto sigue los siguientes pasos:

  • Entra a la App YouTube y/o YouTube Music.
  • Selecciona tu cuenta.
  • Membresías pagadas.
  • Selecciona “Tu membresía”.
  • Actualiza tus preferencias de pago a WOM.
  1. Si tienes más alguna duda, problema o estas desconforme con la suscripción, ingresa en Youtube Premium y/o Music desde tu cuenta, selecciona “ayuda” podrás contactarte con Google para que te ayude.
  2. Dentro del cupo entregado para compras de Google ($10.000 por ciclo de facturación para Postpago y $15.000 mes calendario para Prepago), la suscripción de Youtube Premium y Music será descontado.