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¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo saber cuál es mi periodo de facturación?

Revisa el periodo de facturación (o ciclo de facturación) en nuestros canales online.

Desde la App WOM. Para ingresar puedes hacerlo directo en este enlace.

  1. Si es primera vez que ingresas a la APP de WOM, digita tu número WOM y solicita el código. Ingresa el código enviado a tu celular vía SMS. Accederás al detalle de tu consumo y cuando se renovará tu plan.

2. Para saber tu periodo de facturación haz clic en “Ver todo mi consumo” (debes deslizar la información hacia abajo)

3. Podrás revisar el resumen de tu plan actual, ciclo de facturación, renovación de tu plan y más información.

Revisa desde la página de MiWOM. Puedes hacerlo en este link de acceso.

  1. Ingresa a MiWOM con tu número de teléfono. Te enviarán un código de confirmación por SMS a tu celular. Ingrésalo.
  2. En la pantalla de inicio verás reflejado tu ciclo de facturación.

Recuerda que el periodo de facturación o consumo también lo puedes ver en el detalle de la boleta que te llega de forma física o por correo.

Si aún tienes dudas sobre tu facturación, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

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