WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo saber cuál es mi periodo de facturación?

Para saber cuál es tu periodo de facturación (o ciclo de facturación), ingresa a nuestros canales online. ¡Acá te enseñamos cómo!

App WOM. Descárgala aquí.

1.- Ingresa tu número WOM y solicita el código. Digita el código enviado a tu celular vía SMS. 

2.- En el inicio, verás el detalle de tu consumo y cuando se renovará tu plan. Para saber tu periodo de facturación haz clic en “Ver todo mi consumo”. 

4.- La sección te resumirá tu plan actual, tu ciclo de facturación, renovación de tu plan y ¡mucho más!

Mi WOM. Ingresa aquí.

1.- Ingresa a MiWOM con tu número de teléfono. Te enviarán un código de confirmación por SMS a tu celular. Ingrésalo.

2.- En la pantalla de inicio se verá reflejado tu ciclo de facturación.

¡Listo! ya resolviste tus dudas. 

El periodo de facturación o consumo también lo puedes ver en el detalle de la boleta que te llega de forma física o por correo.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.