Si eres Cliente Móvil llámanos al 103 o al 22 337 7600
Si eres Cliente Fibra llámanos al 103 o al 600 600 1106
IMPORTANTE: Clientes pospago podrán realizar compras de contenido con cargo a su número WOM siempre que tengan más de 6 meses con su plan pospago, sean titulares y no posean deudas. Si tienes deudas paga tu cuenta aquí.
Para consultar el historial de tus compras con cargo en tu boleta WOM, ingresa a la app WOM, sección “Págalo en tu cuenta” y da click en “App Store”, ahí encontraras todas las compras realizadas.
También puedes visitar el siguiente link para revisar tus cargos en tus dispositivos de Apple: https://support.apple.com/es-mx/HT204088
Las cancelaciones son directamente con Apple, quien es el proveedor responsable de los servicios. Haz clic en el siguiente enlace para conocer el proceso: https://support.apple.com/es-mx/HT202039
Para deshabilitar tu número WOM como forma de pago en cualquier momento a sigue estos pasos: Desde el dispositivo móvil ingresa a la “configuración”, “apple ID”, “Pago y envío” y dirígete a la opción “Agregar pago” y seleccionar cualquier otro método de pago que se tenga configurado.
Los clientes que cuenten con un plan multimedia, empresas (clientes persona natural con giro y rut menor a 50 millones) o contratado en retail con cargo fijo desde $7.990 segmento libre o control, con mínimo 6 meses de antigüedad en la contratación de su Plan WOM, si modificas tu plan se respeta la antigüedad. La contratación quedará sujeta a la línea pagadora y será una oferta por cliente.
Tendrá un máximo de $20.000 por ciclo de facturación para Clientes Postpago.