Personas Negocios
WOM

Preguntas Frecuentes

  1. En tu dispositivo Apple dirigete a la aplicación de configuración
  2. En la parte superior aprieta tu “apple ID”
  3. En la pantalla selecciona “Pago y envío” y luego “Agregar pago”
  4. En la pantalla de “Agregar pago” selecciona “Teléfono celular”
  5. Ingresa tu número WOM y da clic en“Verificar”​
  6. Recibirás un PIN de verificación vía SMS​​
  7. Introduce el PIN de verificación y da clic en “OK”​​
  8. ¡Listo! Tu número WOM ha sido verificado.Da clic en “OK” para terminar el proceso.​​

IMPORTANTE: Clientes pospago podrán realizar compras de contenido con cargo a su número WOM siempre que tengan más de 6 meses con su plan pospago, sean titulares y no posean deudas. Si tienes deudas paga tu cuenta aquí.

Para consultar el historial de tus compras con cargo en tu boleta WOM, ingresa a la app WOM, sección “Págalo en tu cuenta” y da click en “App Store”, ahí encontraras todas las compras realizadas.

También puedes visitar el siguiente link para revisar tus cargos en tus dispositivos de Apple:​ https://support.apple.com/es-mx/HT204088

Las cancelaciones son directamente con Apple, quien es el proveedor responsable de los servicios.​ Haz clic en el siguiente enlace para conocer el proceso: https://support.apple.com/es-mx/HT202039

Para deshabilitar tu número WOM como forma de pago en cualquier momento a sigue estos pasos: Desde el dispositivo móvil ingresa a la “configuración”, “apple ID”, “Pago y envío” y dirígete a la opción “Agregar pago” y seleccionar cualquier otro método de pago que se tenga configurado.

Los clientes que cuenten con un plan multimedia, empresas (clientes persona natural con giro y rut menor a 50 millones) o contratado en retail con cargo fijo desde $7.990 segmento libre o control, con mínimo 6 meses de antigüedad en la contratación de su Plan WOM, si modificas tu plan se respeta la antigüedad. La contratación quedará sujeta a la línea pagadora y será una oferta por cliente.

Tendrá un máximo de $20.000 por ciclo de facturación para Clientes Postpago.

  • Planes Multimedia libre y control desde cargo fijo $7.990
  • Cliente postpago / empresas (clientes png con rut menor a 50 millones) Categoría Multimedia, Grupal, Mandato y Planes sólo voz.
  • Cliente Pospago sin deudas ni boletas vencidas (Pago al dia).
  • Quedan excluidos: Planes T, Planes Emprende y Planes Internet Móvil o Plan Sólo Datos.
  • Quedan excluidos los clientes prepago.
  • El número telefónico del cliente final puede ser asociado como forma de pago para la adquisición de contenidos en App Store y iTunes. Esta facilidad está disponible para planes pospago. No está disponible para líneas prepago, internet en casa o líneas empresariales.
  • Los números telefónicos activados en planes tarifarios empresariales no cuentan con la funcionalidad para ser habilitados como forma de pago.
  • Para planes, el monto comprado en App Store y iTunes, se hará con cargo a la factura emitida por WOM.
  • Los cobros provenientes de App Store y iTunes están sujetos a los términos de pago de Apple Inc., por lo cual WOM no emitirá factura por dichos cobros.
  • Apple es el único responsable de los servicios que se brindan a través de su plataforma. De igual forma, Apple es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración, ya sea referente a la aplicación o contenidos de entretenimiento, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Apple o visitando la siguiente liga de internet: https://support.apple.com/es-mx/HT204088
  • Para asistencia al cliente relacionadas con la facturación de su línea WOM marca sin costo desde tu celular WOM al 103 o llamando al 22 337 7600.
  • Las políticas de devolución, así como los mecanismos que Apple pone a disposición del cliente para atención y gestión de reclamaciones, pueden encontrarse en https://support.apple.com/es-mx/HT202039
  • WOM no ejecuta reembolsos de compras realizadas dentro de App Store y iTunes. Todos los reembolsos deberán ser solicitados directamente a Apple. Para más detalles consultar https://support.apple.com/es-mx/HT202039
  • Dependiendo del contenido adquirido, si el cliente recibe un reembolso, Apple podría quitarlo de tu biblioteca, o bien, ya no tener acceso a este.
  • WOM no es responsable del contenido que se encuentre en cada una de las aplicaciones.
  • Apple y los logos de Apple son marcas registradas de Apple Inc.