¿Cómo configuro mi internet móvil (APN)?

Si estás presentando problemas con internet móvil en tu celular y no puedes navegar o acceder a tu cuenta de email o redes sociales, verifica:
Primero, que tu cuenta se encuentre pagada y al día. Segundo, que tu cuenta no presenta suspensión por motivos de pago.
Puedes revisar la información de pago en línea desde Pago Fácil o también en nuestra Sucursal Online. Si ninguna de las opciones anteriores se ajusta a tu caso te indicamos las opciones para solucionar el problema. Esto no debería tomar más de 2 minutos:
Elige el Sistema Operativo que utiliza tu dispositivo:

Elige el Sistema Operativo que utiliza tu dispositivo:

Opción 1: Verifica que tu equipo se encuentra con los Datos activados

Paso 1:

Paso 1

"Ajustes" o "Configuración" en el menú del celular.

Paso 2:

Paso 1

Selecciona "Más..." o "Más configuraciones"

Paso 3:

Paso 1

Haz click en "Redes de celulares" o "Redes móviles"

Paso 4:

Paso 1

Verifica el ticket "Tráfico de datos móviles" o "Datos móviles“ y “Roaming de datos”

Paso 5:

Paso 1

Verifica la conexión en el navegador y el ícono que indica que tienes datos activos.

Opción 2: Verifica la APN (Access Point Name) configurada en tu equipo.

Paso 1:

Paso 2

Ingresa a “ajustes” en el menú del celular.

Paso 2:

Paso 2

Ingresa a “Redes inalámbricas y redes” o “Más”.

Paso 3:

Paso 2

Haz click en “redes móviles” o “Redes celulares”

Paso 4:

Paso 2

Ingresa a “Puntos de Acceso”.

Paso 5:

Paso 2

Ingresa a "APN Nuevo".

Paso 6:

Paso 2

Verifica que la configuración de los rótulos sea esta:

- En “Nombre” debe estar configurado Internet WOM
- En “APN” debe ser internet
- En “tipo de Apn” debe decir Default
Asegúrate de que la APN sea internet, sin Proxy. Si la APN aparece configurada con Proxy, deberás crear una nueva APN con la dirección correcta.
Luego de las opciones anteriores valida el correcto funcionamiento ingresando a alguna página web, o en aplicaciones que utilicen datos.
Si aún continúas sin conexión, deberás reiniciar tu equipo: Apágalo y vuelve a encenderlo, de esta forma se actualizará la configuración.
Comprueba ahora si el servicio funciona correctamente accediendo a internet desde el navegador de tu celular que se encuentra en el menú de inicio.

Paso 7:

Paso 2

Verifica la apn creada y asegúrate que esté seleccionada.